-
Feb. 13 19:06 (UTC)
No es muy facíl tratar de entrar a un sitio web del cual desconozco, mas si es poco
intuitivo, me eh perdido mucho y no se si esto se enviara. pues, tambien desconozco a donde se publicara... sin embargo, me mantengo a la expectativa de esperar lo mejor ante este tipo de situaciones.~ -
Hola!!
Si no has estado en un foro antes debe ser un poco confuso. La idea es que cada persona puede poner hilos donde otros comentan en cada subforo. Por ejemplo, esta discusión que creaste creo que cae mejor en presentaciones y debuts. Si eres vtuber, puedes editar tu post para incluir tus redes sociales y hablar un poco de tí. Moveré esa discusión para allá.
Espero te sientas bienvenido!Edit: Lo moví a hilos rápidos, ya que aqui pertencen conversaciones que son menos serias y formales. Puedes crear tu propio hilo de presentación en la sección "presentaciones y debuts".
-
Actualmente la gente ya no usa mucho los foros sino grupos en otras redes como discord, facebook.. , me hubiera gustado ver esto mas , vivo.
la verdad hubiese sido bonito de ver pero es complicado mantener uno activo al dia de hoy, por no decir que es imposible.
-
@rikisamavt dijo en Mi primera vez dentro de un foro:
Actualmente la gente ya no usa mucho los foros sino grupos en otras redes como discord, facebook.. , me hubiera gustado ver esto mas , vivo.
la verdad hubiese sido bonito de ver pero es complicado mantener uno activo al dia de hoy, por no decir que es imposible.
Porsupuesto que la gente usa mas esas cosas jeje
Obvio que preferiria que el foros sea más activo, pero me interesa mantener este sitio para tener un lugar con recursos útiles para vtubers!