Skip to content
  • Inicio
  • Valores y Reglas
  • Guia
  • Utilidades
  • Eventos
  • Recientes
  • Etiquetas
  • Popular
  • Usuarios
  • Grupos
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Vtubeando Light)
  • No Skin
  • Vtubeando Light
  • Vtubeando Dark
Collapse
Logo vtubeando.net
  1. Inicio
  2. Off Topic
  3. Discusión General General

¿Cómo Descubriste tu Orientación Sexual/Identidad de Género?

Programado Fijo Cerrado Movido Discusión General General
5 Mensajes 3 Posters 78 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • MoonM Desconectado
    MoonM Desconectado
    Moon Staff
    escribió Última edición por

¡Holis gentecilla!
    Ya que estamos en junio, mes absolutamente gay, ¡hagamos una dinámica!
    ¿Cómo fue que descubrieron su orientación sexual, o su identidad de género, o ambas? ¿Fue viendo la tele? ¿Leyendo algo en internet? ¿Quizás tras reflexionar mucho? ¿Cómo fue?
    alt text

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • MoonM Desconectado
      MoonM Desconectado
      Moon Staff

Empiezo yo: de mi identidad de género, lo descubrí viendo el anime Wonder Egg Priority, en un episodio donde un personaje trans explicaba como se sentía la experiencia. Me pegó tanto y me dejó pensando bien fuerte.
      La orientación fue fácil. Aún con todo eso, pues me seguían gustando las mujeres y solo las mujeres, pero creo que si es relevante, la primera vez que me di cuenta de eso fue como a los 5 años con la power ranger rosa de power rangers SPD. La veía y decía "fuaaaaaaa"

1
      • NewJanterV3N Desconectado
        NewJanterV3N Desconectado
        NewJanterV3

Normalmente no me gusta hablar de mi identidad de genero pero...
        Creo que el momento en el que paso fue tan tonto pero tan importante que no puedo no compartirlo a veces

Estuve toda la vida esperando que simplemente pasara, que en un momento el poder ser mujer iba a llegar por arte de magia y ya esta, no tengo que pensar mas al respecto seguire con mi vida, siempre dije que queria ser una chica magica porque asi no tenia que preocuparme, solo vas y te transformas y eres feliz.
        Durante mucho tiempo me hice la tonta al respecto, y siempre que encontraba gente que entendia el sentimiento terminaban transicionando pero no conecte los puntos nunca hahahaha
        Un dia durante una practica muy aburrida donde empece a ver cuentas contando un poco sus experiencias de la nada salio algo que me rompio por completo:
        "La gente cis no se acuesta todas las noches rezando para que al otro dia te despiertes como mujer"
        y me transporto a mi infancia, donde yo hacia eso todas las noches
        y no pude negarlo mas
        y a veces miro hacia atras y me siento tan tonta por no notar las señales hahahahahahahah

MoonM 1 Respuesta Última respuesta
        2
        • MoonM Desconectado
          MoonM Desconectado
          Moon Staff
          respondió a NewJanterV3 Última edición por

@NewJanterV3 Sii! Eso pasa un montón!! Miras atrás y hay cienmil señales que no notaste! KJasjk es terrible, pero bueno, lo importante es que ahora lo sabes!

0
          • v_risalabV Desconectado
            v_risalabV Desconectado
            v_risalab Admins Vtuber
            escribió Última edición por v_risalab

Me pasaba algo re parecido a @NewJanterV3 TT, lloraba muy seguido xq no podía con la frustración de haber perdido el 50/50, y todo lo que quería era poder reencarnarme una chica después de morir.

La verdad pasé la gran mayoría de mi vida sin realmente saber que existían las personas trans, debieron haber pasado máximo 6 meses entre que me entere de que era una posibilidad y yo pensando "hmmm, quizás Algo pasa conmigo", ahí fue donde creo que experimente sacándome fotos con presentación mas femenina?

De curiosa, me acorde de que tenía un blog (privadísimo y que solo yo podía ver) que me cree en ese momento. Lo fui a revisar y fuera del cringe gigantesco de ver las fotos de la yo babytrans de hace 8 años (Y las atrocidades que hizo con un labial que le prestaron y dos bolas de calcetines), encontré unos posts del mismo día donde se me aclaró todo:

image.png

Fun fact: fueron 7 días de diferencia entre el momento en el que empecé a oficialmente cuestionarme y este post. Cascarón mas delgado de la historia?

Respecto a ser lesbiana, creo que al principio de mi transición tenía esa idea tonta de que si era mujer quizás me podían gustar los hombres, e incluso hice eso de buscar hombres ficticios en el que tratar de encontrar algún interés. Creo que con el tiempo, descubrí que la forma en la que quería a otras mujeres (ya sean amigas o parejas) era algo que jamas me imaginaba haciendo con un hombre. Es algo totalmente diferente tbh

Ella
            Soy la admin :3
            Lean el FAQ!!!!!
            Utilidades del foro hosteadas por mi
            Contacto: @v_risalab:vtubeando.net

0

Basado en NodeBB | Contributors
            • Conectarse

• Buscar
            • First post
              Last post