Bienvenido grillo!! Muchas gracias por unirte a la comunidad :)
eventualmente descubriremos si eres malvado o no...
Rol - Staff
Mensajes
-
Un Grillo del Mal salvaje ha aparecido! -
¡VTubeando juega PEAK!Hola vtubeandooooo
Aquí esta mi compilación de clips del evento pasado. X alguna razón mi voz no se escuchaba pero ta chistoso iwal
-
Sorteo de Juego de Steam en Vivo!!¡¡SORTEO!!
Este Sábado 20 de JUNIO voy a sortear 3 LLAVES DE STEAM de SUPPLICE en VIVO!!
Si te interesa participar y ganarte una copia del juego COMPLETAMENTE GRATIS, deja un COMENTARIO en ESTA PUBLICACIÓN (esta http://youtube.com/post/UgkxM9GVnt9Cem8fhRU58px4H2YiCeTkrevD?si=H2_oKiVhkOH7wIn2) con el hashtag #Suplicio para participar!!!
Tienen hasta el 20 de Junio ANTES DEL STREAM para entrar al sorteo!! (el stream es a las 22:30 argentina, revisen la diferencia horaria) No te lo pierdas!.. ¿Y si no sabes qué es Supplice, o si siquiera te interesa? ¡Entonces mirate este trailer para enterarte!
Mucha suerte!!!!

-
¡Vtubeando juega Faast Penguin!Fecha 1
Indicaciones
- Antes de participar, es importante leer los valores y reglas del foro. Es importante que sigan las reglas dentro del foro y sus eventos
- Si van a transmitir el evento, usen #vtubeandojuega en las transmisiones y los clips!
- En la hora del evento, se hará una pequeña reunión en el canal de voz-eventos-1
- Cada grupo tiene un canal asignado, escrito en paréntesis al lado del nombre del grupo.
- Puede que los grupos cambien un poco a último momento por variaciones en la asistencia
- Si te inscribiste y no tienes un grupo asignado, mencionalo en el canal del evento
- En un par de horas, Omega estará en el vc del servidor de Discord, contestando dudas y mostrando el juego.
Grupos
Emperador (voz-eventos-2)
- Bomb XArt
- erksun
- Daki
- BackPayasa
Magallanico (voz-eventos-3)
- Intichurin
- BakujiroVT
- domsert
Galapagos (voz-eventos-4)
- Nupy Calaverita
- OmegaBlaster
- Ariadtne_at
Humboldt (voz-eventos-5)
- Hauru
- MintBerry_VT
- Funkyo Alejandra
-
¿Cómo Descubriste tu Orientación Sexual/Identidad de Género?Me pasaba algo re parecido a @NewJanterV3 TT, lloraba muy seguido xq no podía con la frustración de haber perdido el 50/50, y todo lo que quería era poder reencarnarme una chica después de morir.
La verdad pasé la gran mayoría de mi vida sin realmente saber que existían las personas trans, debieron haber pasado máximo 6 meses entre que me entere de que era una posibilidad y yo pensando "hmmm, quizás Algo pasa conmigo", ahí fue donde creo que experimente sacándome fotos con presentación mas femenina?
De curiosa, me acorde de que tenía un blog (privadísimo y que solo yo podía ver) que me cree en ese momento. Lo fui a revisar y fuera del cringe gigantesco de ver las fotos de la yo babytrans de hace 8 años (Y las atrocidades que hizo con un labial que le prestaron y dos bolas de calcetines), encontré unos posts del mismo día donde se me aclaró todo:

Fun fact: fueron 7 días de diferencia entre el momento en el que empecé a oficialmente cuestionarme y este post. Cascarón mas delgado de la historia?
Respecto a ser lesbiana, creo que al principio de mi transición tenía esa idea tonta de que si era mujer quizás me podían gustar los hombres, e incluso hice eso de buscar hombres ficticios en el que tratar de encontrar algún interés. Creo que con el tiempo, descubrí que la forma en la que quería a otras mujeres (ya sean amigas o parejas) era algo que jamas me imaginaba haciendo con un hombre. Es algo totalmente diferente tbh
-
test de omegaverse@cebollachannel necesitamos un tamaño de muestra mas grande... pronto tendremos números estadísticamente significantes

-
Undertale & Deltarune@NewJanterV3 Nunca superaré esta vergüenza jugué con los ojos cerrados parece
-
Undertale & DeltaruneDKJKSDAJ 24 DE JUNIIOOOO
me da curiosidad que casi todos sabia que el tema iban a ser las flores, lowk primera vez que veo especulaciones que estaban en lo correcto. Habrá sido muy obvio?
Edit: HUH?
Edit 2: El newsletter https://toby.fangamer.com/newsletters/ch5-release-date/
-
test de omegaverseme hicieron hacer este test hace poco, entonces los obligare a uds a hacerlo.
¿Que serían si el Omegaverse fuera real?
Está en ingles, pero supongo que con el traductor del navegador se entiende. A mi me salio que era soft alpha kasjdksa

-
¿Cómo Descubriste tu Orientación Sexual/Identidad de Género?@NewJanterV3 Sii! Eso pasa un montón!! Miras atrás y hay cienmil señales que no notaste! KJasjk es terrible, pero bueno, lo importante es que ahora lo sabes!