Tomodachi Life - Isla VTubeando!
-
@SakuraKitsu Si tienes un pc, puedes intentar emularlo :D
Es medio riesgoso poner links acá (no queremos que bajen links x nuestra culpa), pero te podemos ayudar en el discord :3 -
Hice la ficha pero no me deja pegarla aqui en el foro, me dice que la imagen es demasiado grande :c
-
@Leila-Blakeley la puedes subir a imgur y poner el enlace con el ícono de "image link"
-
@Leila-Blakeley dijo en Tomodachi Life - Isla VTubeando!:
Hice la ficha pero no me deja pegarla aqui en el foro, me dice que la imagen es demasiado grande :c
Revise y el formulario produce imagenes de unos 2mb... puede mandar el error que te da al canal de soporte tecnico en el disc? disculpa las molestias >.<
-
Vengo a enlistarme a la isla!

-
No puedo decir de qué mii estoy más orgullosa porque aún no jugué pipip
Procedo a pasar los mismos que pasé para el stream de Hanachi :p

-
Yo tengo el juego (no legal) y el emulador Hyujinx configurado (tampoco legal), me avisan y les paso donde descargué todo

-
¡Lista mi fichita!

-
yyayyyyyyy

no se ven las notas adicionales asi que esto es lo que decía"Se asocia mucho con el dibujo, el arte de la música y practicamente todos los tipos de videojuegos asi que puedes darle cualquier cosa de esas categorías y va a quedar joya
" -
Yo que se

te dejo el refsheet pa que se entienda mejor el diseño

-
bueno mi avatar va a cambiar a futuro asi que dejo el actual , peroes un gusto estar en esta islaa tan isleña
es todo lo que tengo pero hi vamos jajaja -
-

-
Hoy estuve creando y jugando un rato en el disc, y aquí están los miis que creamos!!

Aqui están todos los clips que saque en un solo video. Resumen: Todos se enamoraron de Leila, se está formando un poliedro amoroso, y vivi tiene serios problemas sociales
Que opina de sus mii? Hay algo que les gustaría que les dibuje? (Como mascotas, videos, juegos, sus casas, etc.)
-

Me gusta la idea de una isla de Vtubeando ( ̄ω ̄)
-
oñaaa quiero participar :3 soy 1na ratona

-
@nikuii quiero q mi mii conozca a vivi jajasjajsaj
-
@v_risalab
deberias hacer mi mascota favorita, la criatura del autismo

-
Konichiwawa! Vengo a mejorar la raza.. digo a morder xD ya soy un chiwawa viejito XD

-
its so peak...
mira, con que a mi personaje le des cualquier juego estaría chistoso, si te sale la virtual boy es un mustde mascota puedes hacerle un gato mojado

soggy cat!