Tomodachi Life - Isla VTubeando!
-

El juego salio la semana pasada, y es muy divertido!! Lo puedes jugar en Switch, Switch 2 o en algún emulador, aunque desconozco que se necesita para que corra en uno. Incluso lo he visto corriendo en teléfonos!
Este hilo tiene dos propósitos:
1. Hablemos del juego!
Compartamos creaciones, miis, clips, pantallazos, tips, lo que sea que suceda en sus islas, me interesa mucho verlo!! También hablemos del juego obv
Empiezo con una pregunta: ¿Cual es el Mii del que están mas orgulloso?
Yo he estado experimentando con hacer pelo y ojos estilo anime, y estas son las dos criaturas de las que estoy mas orgullosa.
2. La Isla VTubeando
Quiero crear una isla en el juego con los miembros de la comunidad!! Y quizás stremear la isla de vez en cuando, dando actualizaciones (a lo más semanales) de lo que pasa en este mismo hilo. ¿O sería mejor que lo stremee?¿Que opinan? Siento que es algo más del foro que de yo como risa (?)
Independiente de eso, estas son las instrucciones para participar:
- Rellena tus datos en el formulario de miis que mi amiga Chiran Lemon me prestó. Es muy importante que incluya una referencia, para eso pueden usar Picrew si no tienen una.
- Postea la imagen que te dio el formulario en este hilo
Y eso es todo! Pueden sugerir mas cosas sobre sus miis, sugerir cosas que incluir en la isla, diseños que hacer, temas de conversación, etc.
Inspiración para tu isla
Voy a compilar aquí los hilos de twt que he encontrado con buena inspiración para mobiliario urbano y cosas así. Bajo el spoiler
-
Yo quiero el juego y hacer stream, pero no lo tengo ni tengo para comprarlo T_T
-
@SakuraKitsu Si tienes un pc, puedes intentar emularlo :D
Es medio riesgoso poner links acá (no queremos que bajen links x nuestra culpa), pero te podemos ayudar en el discord :3 -
Hice la ficha pero no me deja pegarla aqui en el foro, me dice que la imagen es demasiado grande :c
-
@Leila-Blakeley la puedes subir a imgur y poner el enlace con el ícono de "image link"
-
@Leila-Blakeley dijo en Tomodachi Life - Isla VTubeando!:
Hice la ficha pero no me deja pegarla aqui en el foro, me dice que la imagen es demasiado grande :c
Revise y el formulario produce imagenes de unos 2mb... puede mandar el error que te da al canal de soporte tecnico en el disc? disculpa las molestias >.<
-
Vengo a enlistarme a la isla!

-
No puedo decir de qué mii estoy más orgullosa porque aún no jugué pipip
Procedo a pasar los mismos que pasé para el stream de Hanachi :p

-
Yo tengo el juego (no legal) y el emulador Hyujinx configurado (tampoco legal), me avisan y les paso donde descargué todo

-
¡Lista mi fichita!

-
yyayyyyyyy

no se ven las notas adicionales asi que esto es lo que decía"Se asocia mucho con el dibujo, el arte de la música y practicamente todos los tipos de videojuegos asi que puedes darle cualquier cosa de esas categorías y va a quedar joya
" -
Yo que se

te dejo el refsheet pa que se entienda mejor el diseño

-
bueno mi avatar va a cambiar a futuro asi que dejo el actual , peroes un gusto estar en esta islaa tan isleña
es todo lo que tengo pero hi vamos jajaja -
-

-
Hoy estuve creando y jugando un rato en el disc, y aquí están los miis que creamos!!

Aqui están todos los clips que saque en un solo video. Resumen: Todos se enamoraron de Leila, se está formando un poliedro amoroso, y vivi tiene serios problemas sociales
Que opina de sus mii? Hay algo que les gustaría que les dibuje? (Como mascotas, videos, juegos, sus casas, etc.)
-

Me gusta la idea de una isla de Vtubeando ( ̄ω ̄)
-
oñaaa quiero participar :3 soy 1na ratona

-
@nikuii quiero q mi mii conozca a vivi jajasjajsaj
-
@v_risalab
deberias hacer mi mascota favorita, la criatura del autismo