Tengo miedo de posibles canales IA
-
no pondre ejemplos para hechar hate o algo, pero puta, hay canales que veo y spawnean de la nada
hablando de anime y etc.el canal que vi tiene videos con muchas vistas borrados (vi la metadata en filmot) y a ninguno le iba tan mal...
busque alguna red que tuviera este usuario, pero no tiene ninguna... me parece sospechoso.la edicion no es la gran cosa, son todos cortes y etc.
tiene errores donde se repite escenas y audio.
y la voz es muy monotona todo el rato y es hasta algo repetitivo lo que dice.(es un resumen de bocchi the rock)
hay canales que son mas evidentemente IA y es feo, y si este que ando viendo no lo es pues creo que me ando volviendo loca...
pero no me extrañaria que hayan canales que quieran ocultar esto.
-
Yep, hay muchos canales de IA y muchos que no lo admiten justamente para evitar el "estigma" de que no vean el contenido por ser hecho con IA, sobre todo apuntando a gente que no se de cuenta tan fácil. Es lamentable.
-
La vd si está lleno de esos canales, y hay como mil tutoriales de como hacerlos. Literalmente creas una fabrica de contenido con IA que escupe videos de bajísima calidad constantemente, sin parar, para siempre. Es tan fácil hacerlo y se gana tanta plata con eso, que con el tiempo todo eso se ahogará en la sobresaturación, y los algoritmos los dejarán de favorecer totalmente. Sin mencionar que en un par de años la IA de seguro dejara de ser prácticamente gratis, xq se les acaba el dinero y eventualmente tienen que empezar a monetizar.
La única razón por la que el contenido con IA es tan común ahora es por que se ponen miles de millones de dólares en impulsarlo y ponerlo en todos lados, pero pronto ese dinero se acabará, y ahí supongo que veremos adonde va la cosa jeje