Califica el último juego que jugaste
-
Menciona el último juego que jugaste, cuéntanos tus pensamientos y dale un rating del 1 al 10!
Yo empiezo:Batman Arkham Knight

Hay muy pocos juegos en los últimos 10 años que han igualado o superado el nivel de atención al detalle de este juego. Jugarlo inmediatamente después de Cyberpunk 2077 me hizo realmente apreciar lo que es una experiencia cuidadosamente elaborada desde principio a fin, con un gameplay pulido a más no poder. Muy satisfactorio en todos los sentidos.
El final fue raro tho, 8/10(Recuerden, es un foro, pueden responder a los ratings de otros y comentar sobre ellos)
-
@v_risalab BioShock infinite.
me ha gustado mucho, el mundo steampunk, los personajes y sobretodo elizabeth han hecho sienta la campaña leve, y aunque no soy de jugar en difícil me ha gustado poder pasarmelos en esa dificultad yo lo pongo por debajo de cyberpunk 2077 y doom eternal en el de lo reciente 9/10 y recomendable -
@adori_yakuwari dijo en Califica el último juego que jugaste:
BioShock infinite.
Que opinas del final? :o Yo lo jugue hace mucho tiempo pero me da curiosidad saber que opinan otros de el
-
a mi me gusto mucho, la verdad se me hizo buen final aunque quiero comprar el dlc