¿Como puedo hacer un modelo 3D?
-
olap, soy mokku, desde hace mucho tiempo he querido hacer un modelo 3d de mi OC, pero por más que lo intente no logro hacer uno que me convenza, siempre se ve muy plano, simple y vacio, las texturas se me complican mucho ya que soy bastante nuevo en esto, alguien porfavor podría darme algún consejo? Realmente lo agradezco.(>人<;)
-
-
Hola mucho gusto Mokku :3
Sé poco del tema... Pero creo que podrías empezar probando hacer tu oc con vroid studio, es un programa para hacer personajes 3d gratuito :3 y hay muchos tutoriales en youtube sobre como usarlo. Tambien viene con opciones de personalización predefinidas. Es un programa bastante completo y todo es bastante personalizable.
Ahora bien si quieres hacer el personaje directamente desde 0 te recomiendo aprender sobre Blender :3 es un programa de modelado, texturizado, animación, etc 3d gratuito y de codigo abierto. También tiene muchos tutoriales en youtube :3Espero haberte ayudado aunque sea un poco
-
VRoid es mejor que nunca, especialmente con la última versión. Siento que para la mayoría de los casos es suficiente, mas que nada por que dar el salto a usar Blender es gigantesco, aunque ofrezca mas prolijidad y permita mucha más complejidad