Quienes inspiran su contenido actualmente?
-
Holiwi!!! Twitter es un buen lugar para hablar cosas casualmente, pero realmente no es el mejor lugar para mantener la permanencia de los posts cuando se recomiendan vtubers o se necesita información sobre algo. Por eso decidí hacer este post en el foro!
Hay muchas razones por las que uno decide ser vtuber, pero quiero formular esta pregunta de una manera diferente. Ahora que son vtubers, quiénes son los que inspiran el contenido que crean? Quienes son los vtubers o youtubers/streamers que ustedes, personalmente, ven? De qué manera se inspiran en ellos?
Por ejemplo, mis inspiraciones para volverme vtuber fueron específicamente Kizuna Ai y Kaguya Luna, y esa es la principal razón por la que mi contenido se centra más en videos que en streams....pero ahora que llevo 3 años la principal inspiración del canal ha cambiado, y ahora son otros youtubers que mencionaré a continuación:
-Ponpoko y Peanuts-kun:
https://www.youtube.com/watch?v=4XRYAqQ5478
Nuestra principal inspiración para hacer videos actualmente son ellos, nos gusta mucho como mezclan cosas del mundo real con sus avatares, en el video de arriba intentan hacer takoyaki y ponen elementos de la grabación real en el mismo video de una manera que no habíamos visto mucho antes. También hacen videos de VRChat y a veces usan unas marionetas muy bonitas para videos irl...no entendemos nada pero nos gustan las vibes JEJ. Son también vtubers que llevan muuuucho tiempo pero que no veiamos mucho antes. Queremos hacer más cosas como las que ellos hacen pero ultimamente ha sido medio dificil coordinar cosas TT.
-Omega SIsters:
https://www.youtube.com/watch?v=IKeBw2Lrzlc
Ellas llevan harto tiempo también, antes sus videos estaban traducidos y solía verlos pero justo ahora las termino viendo más cuando no entiendo nada de lo que dicen TT...es una pena que YouTube haya quitado los subtitulos de comunidad...
Este video reciente me gustó mucho porque no había visto que se podía de alguna forma usar un avatar 3d diferente a los memojis para este tipo de cosas, se ve un poco incómodo pero igual le da un toque virtual a la vida real jej-Kurtis Conner/Danny Gonzalez/ Drew Gooden/Chad Chad/courtreezy/Edvasian, cosas de ese estilo JEJ
https://www.youtube.com/watch?v=SnKaWn4fUhs
Los videos de comentario nos parecen muy interesantes y muy adecuados para ver cuando comemos así que hemos intentado hacer cosas en ese estilo. Nos gustaría seguir haciendo cosas así cuando encontremos temas interesantes que comentar.
Edvasian una vez hizo un video donde volvía vtuber a una persona inventada que hizo para bromear y hacía un stream con el y me gustó esa transición entre video guionizado + clips de stream. Siento que como vtuber también me gustaría hacer algo similar, porque no soy muy fan de las recopilaciones de clips:
https://www.youtube.com/watch?v=ydzOa3v3d2g
Eso creo que sería por ahora al menos para nuestro canal.
Para ustedes, Cuales son los creadores de contenido que inspiran su contenido actual o hacen lo que a ustedes les gustaría hacer?
-
Siii! este foro no esta muerto!
Yo creo que todavia no me puedo considerar un creador de contenido, tal vez cuando tenga los recursos me dedique a eso, pero mis fuentes de inspiración son Muzka89 (me encanta su humor edgy, su tono irónico y su crítica a los videojuegos), MrWarframeGuy (videos informativos con una edición muy divertida de un videjuego al que soy adicto), algunas series de Tv Argentina de los 90 y como artista... creo que todavía necesito encontrar mi camino, me gusta mucho el estilo de dibujo de los animes de los 90/2000 pero tendre que mezclarlo con el estilo actual porque sino voy a morir de hambre.Digamos que todavia estoy en ese viaje de encontrarme a mi mismo, el mundo ya no es como antes y tendre que adaptarme a el si quiero que esto funcione.
Y lo que me gustaría hacer, mas que nada streams de dibujo y jugar videojuegos (sumandole desafios y dificultades para hacerlo mas interesante) no creo poder encajar con esto de ser vtuber, tengo la personalidad de una piedra y tendria que pulir demasiado... como streamer que sube videos a youtube creo que me iria mejor.
-
Dekonmo, actualmente no sube videos y creo que está medio jubilada pero vaya que ella me enseño que era agarrle cariño a un vtuber como nadie jsjsjsjs
¡Sigo motivado aun ahora!
-
@Kotomi Es demasiado comun que los idolos se medio jubilen o desaparezcan TT
Yo vengo inspirada mas del grupito de jerma985 y vinesauce, siempre quise ser tan chistosa y energetica como ellos