¿Han tenido algún problema con un viewer molesto o un sub muy "pegajoso" ?
-
A mí me pasó que uno de mis primeros suscriptores era muy "pegajoso" con esto quiero decir que quería mi atención 24/7 quería hablar y jugar conmigo en cada momento. Las primeras veces pues lo acepté y jugaba con esa persona pero luego ya se empezó a poner molesto la situación, ya que necesitaba tiempo para hacer mis cosas personales.
Pues lo que hice fue decirle lo que estaba pasado de la manera más calmada y sincera que pude. Esa persona lo aceptó y pues ya me ha dejado de seguir pero me encuentro más tranquilo ahora. ¿Tienen una experiencia similar ? -
Lo que mas me ha pasado son viewers que insisten en jugar conmigo y pidiendome el steam, aunque les diga que no varias veces. Me desagrada mucho cuando una persona random llega y me exige toda mi atención.
Al menos nunca vuelven despúes de eso jeje -
Me pasaba más al principio, ahora como que la gente se ubica más no sé por qué ToT. A veces me siento mal cuando noto que son niños pequeños pero siento que hay poner límites claros... Por eso, aunque igual leo todo, no respondo dms de instagram y tengo un correo especial para el que quiera colaborar o ayuda con algo para mantener algo de distancia...
Generalmente no tengo problema en hablar con nadie a menos que demanden mucha atención que no puedo darles en ese momento y se enojen conmigo porque no les respondo en 1 día o que sé yo TT....la gente que me conoce sabe que no soy muy sociable así que ese tipo de situaciones me ponen re mal TT.Igual hace unos días me pasó algo como lo que comentó Risa, tbh fue en medio de un stream y no supe qué hacer porque no es tan fácil como ignorar a alguien sobretodo si está hablando mucho en el chat...