Otro temita interesante del que me gustaría leer sus experiencias!
Su familia sabe que son vtubers? Los apoyan en esto? Les gustaría que supieran o preferirían que no? Comenten aquí y leamos las experiencias de todos jeje...
En mi caso, como ser vtuber es algo que me apasiona tanto y soy muy difíicil de callarme al respecto por mi autismo, toda mi familia sabe que lo soy y de hecho convertí a mi hermana en vtuber (Boomi).Al principio no comentaban mucho y no lo encontraban nada destacable pero luego de verme perseverar se dieron cuenta de que era lo que me gustaba y desde entonces no dejan de apoyarme...es bastante bonito y estoy muy agradecida, aunque mi mamá es re buena para contarle a todo el mundo que soy vtuber,hasta a los doctores, o las personas random con las que habla por cualquier cosa...también suele mostrarle mis videos a las visitas y es medio vergonzoso...pero agradezco que esté tan orgullosa de lo que hago!
Más que nada por el asunto del vtubing y porque quería crecer en este medio me dejó mudarme con Risa a un lugar con mejor internet, porque sabe que en casa me costaba mucho.
Lo único malo es que a veces siento que mi mamá me presiona demasiado o es demasiado crítica con las cosas que subo ("ya subiste 3 videos sobre el mismo tema, haz algo nuevo" "deberias subir dos veces a la semana" "deberías hacer -inserte cosa para la que no tengo las capacidades técnicas-")
Mi papá en cambio....hace rato se fue de la casa así que le da igual y tal vez ni sepa, pero sé que mi hermano que vive con él me ve y a veces me escribe que me vió o que le contó de mí a sus amigos...
Así que si, mi familia (menos papá pero es eh) si sabe y me desean lo mejor TT. Como manejan el asunto del vtubing con su familia?