¿Tu familia sabe que eres vtuber?
-
Otro temita interesante del que me gustaría leer sus experiencias!
Su familia sabe que son vtubers? Los apoyan en esto? Les gustaría que supieran o preferirían que no? Comenten aquí y leamos las experiencias de todos jeje...En mi caso, como ser vtuber es algo que me apasiona tanto y soy muy difíicil de callarme al respecto por mi autismo, toda mi familia sabe que lo soy y de hecho convertí a mi hermana en vtuber (Boomi).Al principio no comentaban mucho y no lo encontraban nada destacable pero luego de verme perseverar se dieron cuenta de que era lo que me gustaba y desde entonces no dejan de apoyarme...es bastante bonito y estoy muy agradecida, aunque mi mamá es re buena para contarle a todo el mundo que soy vtuber,hasta a los doctores, o las personas random con las que habla por cualquier cosa...también suele mostrarle mis videos a las visitas y es medio vergonzoso...pero agradezco que esté tan orgullosa de lo que hago!
Más que nada por el asunto del vtubing y porque quería crecer en este medio me dejó mudarme con Risa a un lugar con mejor internet, porque sabe que en casa me costaba mucho.
Lo único malo es que a veces siento que mi mamá me presiona demasiado o es demasiado crítica con las cosas que subo ("ya subiste 3 videos sobre el mismo tema, haz algo nuevo" "deberias subir dos veces a la semana" "deberías hacer -inserte cosa para la que no tengo las capacidades técnicas-")
Mi papá en cambio....hace rato se fue de la casa así que le da igual y tal vez ni sepa, pero sé que mi hermano que vive con él me ve y a veces me escribe que me vió o que le contó de mí a sus amigos...
Así que si, mi familia (menos papá pero es eh) si sabe y me desean lo mejor TT. Como manejan el asunto del vtubing con su familia?
-
Mis hermanos y mi mamá saben que soy Vtuber, de hecho uno de mis hermanos fue el de la idea, me habló de Fubuki (es la única que le gusta y no es así como súper fan) y me dijo que por qué no hacía directos, y dije " a webo" pero ya que me hice Vtuber no me apoyó realmente xD
Siempre me hace comentarios comparandome con otras como "Tú no puedes bailar" "No eres 3D" "Solo mueves la cara" y me dice que no tengo carisma. Y siempre está criticando.
Mi otro hermano es muy neutro en cuanto al tema.
Y mi mamá está muy orgullosa de mi, no le entiende bien y si hace comentarios fuera de lugar o quiere decirme cómo hacer las cosas aunque ella no le sabe, por ejemplo me dice que no confíe en mí equipo (Las Valkirias de Chiberianos) o me dice que no suba tutoriales porque me van a dejar sin chamba jaja. Pero en general se emociona cuando le enseño las cosas nuevas que hago. -
No entienden mucho el mundo vtuber, pero están genuinamente sorprendidos por el tema del avatar 2D (Ya que lo hice yo misma). Alguna vez mi padre me dijo que le hiciera un vtuber (Parecido a él) para las conferencias para presumir 'hija artista' jajajaj
-
Mi familia entera sabe que hago streams como vtuber por el simple echo que el estudio donde grabo tiene una filtración de ruido y se escuchan las cosas que digo (Es como si mi madre viera mis directos sin siquiera estar en el chat). Eso si, pocos amigos saben que soy vtuber ya que no quiero insistir tanto diciéndole a medio mundo que soy vtuber. Sera divertido cuando se den cuenta que soy esa mona china café la cual le dieron su sueldo.
-
Solo lo saben quienes conviven conmigo, y me apoyan, siempre me están preguntando que estoy haciendo y hasta me dan ideas de cositas para hacer ;;
El resto de mi familia no lo sabe y prefiero que siga así mas que nada porque me daría vergüenza que me escuchen o vean lol pero es así con todo lo que hago y si viviese sola probablemente nadie lo sabría >< -
Mi familia cercana si sabe que soy Vtuber pero la lejana no esta tan enterada, la verdad es más un hobbie para mi y por ello no lo menciono demasiado. Mis padres no ven mis directos ni canal así que no hay mucho por ahí. Me gusta que tenga mi privacidad pero me gustaría poder conversar sobre eso más en mi casa
-
@honey-label-ch Ay a mi tambien me pasa
onda no le hablo mucho a mi familia del tema pero me pasan tantas cosas chistosas que me da pena no poder contarles -
Nadie en mi familia lo sabe, a veces me preguntan que hago tanto en la habitación de la pc, siempre grabo cuando no hay nadie en mi casa.
Mis padres hace como 4 meses me dijeron que mi familia lejana sabia de mi antiguo canal de YouTube. (antes de ser vtuber, actualmente borre todo).
Eso me dio una cantidad de vergüenza enorme y no quisiera que pase lo mismo.
Los únicos que saben que soy vtuber son mis amigos y nadie mas.
Algún día se enterara toda mi familia, tarde o temprano XD -
Si, mis padres saben sobre este asunto, de hecho sienpre saludan a mi comunidad.
No entendían al principio más que nada mi padre el por qué me pasaba siempre en esto, pero hasta que vieron como me desenvuelvo y me distraía de cosas que pasaban en mi vida diaria me dejaron. -
@mila-vtuber QUE MIEDO, igual como vtuber es un poco más dificil que te identifiquen a menos que tengas una voz muy única
-
no lo saben hasta ahora , y la verdad , me es una molestia que yo estè asì todo el tiempo, ocultandome y eso...
-
Mis padres, hermanos, sobrina y unos 3 primos saben que hago stream pero no que soy vtuber ni cual es mi cuenta bueno a excepción de un primo que se paso por mi stream, personalmente no me gustaria que lo supieran o bueno tener acceso a a cualquier cuenta que use activamente porque paso por violencia intrafamiliar y a planeo huir en un futuro cuando tenga los recursos ^^u
-
Mi hermana siempre ha creido que estoy metido en cosas raras asi que ni se sorpendio cuando se lo conte lol.
Pero de eso a contarselo a mis padres creo que seria meterme en problemas, asi que mejor no.
-
@hanachi La verdad nadie lo sabe e querido platicar esto con mis padres pero no tengo el valor para decírselos , algún día llegará para decirles que formó parte de una comunidad hermosa :3
-
Mi madre IRL lo sabe, me ayuda a su muy forma de ser... pero no se mete mucho, ya que lo que haga o gaste en base a eso, yo me lo costeo, y se limita a decirme que soy raro... pero la amo mucho porque me apoya...