¿Qué quieres lograr como VTuber?
-
Hoy vi este thread en twitter:
Y me gustaría llevarlo un poquito al foro para poder discutirlo y comentar! Empiezo yo
Siendo honesta mi razón para ser VTuber ha cambiado un poco en el tiempo... Inicio por que quería tener compañía jugando cosas y ahora que llevo más tiempo siento que le voy dando cada vez más importancia al valor de entretenimiento que mi stream da.
Siento que la felicidad que me da hacer a otra gente reír y pasar un buen rato es algo que quiero seguir sintiendo, y estaré más feliz si es que logro a llegar a más gente que pueda verdaderamente disfrutarlo, y creo que esa es mi motivación para buscar maneras de crecer.Me gustaría saber un poco como ha evolucionado su motivación! También me pregunto si alguien acá tiene una idea de donde estará en un año...
-
Sobre mi motivación, creo que mi principal motivación es lograr un nivel de calidad de body tracking similar al de los vtubers 3d grandes japoneses, pero tengo varias. Algunas de ellas son:
-
Poder volverme un referente para todo aquel que quiera hacer videos, y motivar a más gente a hacer videos como vtuber. Realmente siento que la cantidad de vtubers que hacen videos es demasiado menor en comparación a los streamers, lo que se entiende porque hacer videos requiere un montón de esfuerzo extra ya al esfuerzo que le ponen a los streams, pero aún así...siento que el vtubing puede ser una forma genial de innovar para varios de los formatos que usan los youtubers tradicionales....en fin
-
Poder generar interés suficiente para mis comisiones y poder vivir decentemente ahora que tú y yo vivimos juntas Risa kejejejejejejejrherherje. Eso ya lo estoy logrando, pero aún me falta porque siento que cada mes llegaré muy justo, pero si sigo así todo saldrá bien creo....
-
Que el canal se financie solo algún día....sé que eso es muy improbable, pero igual...
Eso creo, me gusta el formato del foro porque uno puede explayarse mucho más cómodamente, gracias por el hilo y espero que se animen a postear jejejeje
-
-
@v_risalab ¿yo?, pues, aún no lo sé, lo hago por diversión
-
Mi inspiracion principal para hacerme Vtuber fue Korone.
Nunca jamas habia visto a alguien que disfrutara jugar de manera tan inocente y pura, igual que un niño pequeño.
Con lo dificil que es la vida adulta, ir a trabajar por horas todos los dias y estar estresado, añoro el poder sentirme asi de nuevo.
Lo que mas me gustaria es poder jugar y tener gente que la pase bien y se entretenga viendome, que podamos conversar y reir juntos como amigos.
-
Pues, mi inspiración para mi contenido fue la coco de hololive, me encanta su manera de ser y que se divertía a pesar de todo.
El formar una comunidad bonita que se lleven bien y que se la pasen bien, algo super relax, que tengan la confianza de llegar y preguntarme lo que gusten