Como es tu Setup?
-
Pues eso, me da un poco de curiosidad como es el setup que usan los demas Vtubers aqui presentes. Se que hay algunos que usan computadoras y equipo profesional.
Y luego estamos algunos como yo que usan algo mas... improvisados.Asi que me gustaria verlos!
(La laptop solo tenia un fondo asi en lo que prepaparaba el stream, no significa nada haha)
-
@vtuberwolfe !
Este es mi setup, no esta profesional pero algo es algo, me encantaría tener un micrófono bueno pero con lo que tengo esta mas que cómodo, Mi PC la arme yo con el tiempo, tiene un Ryzen 7 3800, 32gb de RAM, una 1080ti y como 2 teras de memoria, mis monitores son un monitor chico de hace años y el otro que es mas nuevo de 34", utilizo streamlabs OBS para todo lo del stream ya que se me hizo mas fácil de utilizar y te da la facilidad de las alertas y todo ya incluido. -
@vtuberwolfe dijo en Como es tu Setup?:
Pues eso, me da un poco de curiosidad como es el setup que usan los demas Vtubers aqui presentes. Se que hay algunos que usan computadoras y equipo profesional.
Y luego estamos algunos como yo que usan algo mas... improvisados.Asi que me gustaria verlos!
(La laptop solo tenia un fondo asi en lo que prepaparaba el stream, no significa nada haha)
Me pregunto cuantos adaptadores tendrás conectados para hacer que todo eso funcione, me encanta la pantalla de la izquierda TT
-
No muchos, solamente tengo el hub de conexiones usb en la parte de atras, todo lo semas lo manejo por wifi, manejo casi todo lo del stream por la lap y el chat en el monitor chikito, uso una aplicacion el el celular que me sirve como streamdeck, se llama touch portal, ayuda mucho
Monitores:
Spectre 35" Ultrawide (3440x1440)
LG L191S (1280x1024)Perifericos:
Teclado:Hyperx Alloy
Mouse: G502
Audifonos: GSP-600
Camara: Rebel EOS Rebel-T3PC:
Ryzen 7 3800x
GTX 1080
32GB RAM
MB: Aorus elite X570 -
@v_risalab
De hecho, ninguno la laptop todavia tiene entrada de VGA nativa y funciona perfecta con el monitor jaja, para la PC si tengo un adaptador@coco-mmanderr dijo en Como es tu Setup?:
Este es mi setup, no esta profesional pero algo es algo, me encantaría tener un micrófono bueno pero con lo que tengo esta mas que cómodo, Mi PC la arme yo con el tiempo, tiene un Ryzen 7 3800, 32gb de RAM, una 1080ti y como 2 teras de memoria, mis monitores son un monitor chico de hace años y el otro que es mas nuevo de 34", utilizo streamlabs OBS para todo lo del stream ya que se me hizo mas fácil de utilizar y te da la facilidad de las alertas y todo ya incluido.
Wow, pues para mi si suena harto profesional jaja. Tu PC es una bestia a comparacion de la mia.
-
Ooooooh que interesantes sus setups!! El mío es más o menos sencillo...de hecho estamos tratando de juntar con Risa suficiente money para armar un buen pc de escritorio con algunas cosas que tiene en su casa.
Las cosas que se ven ahi son:
-iMac mid 2011 con 8 gigas de ram y gráficos AMD Radeon HD 6750M de 512 MB
-Micrófono usb AKG Lyra
-Huion Kanvas GT156HD v2 (la uso para dibujar y para comisiones de gráficos)Pero todo el asunto del vtubing lo hago más en un notebook que tengo y sólo uso para cosas vtubísticas (porque me es más cómodo usar el mac...es chistoso pero corre mejor al menos para las cosas que no usan gpu...).
Los specs de ese notebook son 8gb de ram y una tarjeta gráfica nvidia 840m...
Realmente espero que me vaya bien este año para poder hacer el upgrade porque ahora que hago videos con el leapmotion me anda a 15 fps y hay que interpolarlo aparte para que se vea decente...TTY eso es todo ToT, estaré mirando este thread a ver qué setups tienen mis colegas
-
Encuentro muy adorables los setup a la antigua. Mi setup el algo semi-profesional. solamente me faltaría mejorar los monitores a verdaderos monitores ,cambiar algunas partes de mi pc actual y conseguir algún "Aislante acústico" para no molestar a los vecinos.
eee.png
(Perdonen por subir 2 imagenes)
Voy a hacer los mismo que Hanachi y poner las partes que se ven en las imágenes:
1)
-Micrófono: Behringer C1u (USB Version)
-Teclado: Trust GRX 830
-Mouse: Red Dragon Invader M719-RGB
2)
Un gabinete con :
-Procesador: Intel i5-7400
-16GB RAM
-GPU: ASUS GeForce 1050Ti 4gbAunque todo esto parezca algo "Potente" me llega a dar problemas con muchos juegos con el model 3D, asi que, en algunas situaciones debo de pasar a mi "Modo PNG". Por ello estoy juntando dinero de a poco para comprar otra placa madre y así mejorar todo el PC de a poco.
-
Este es mi setup. Tengo una laptop gamer HP Omen con Corei7 de decima generacion creo, una RTX 2070 y como 16 de ram ?
Tengo dos monitores extras, uno MSI de 144hz.Estoy usando mi telefono conectado por USB C, con un programa de compartir pantalla, el SCRCPY, como camara para OBS usando un programa que se llama Reality que es como un juego social de Vtubers, donde puedes crear avatares customizados, estremear solo o en collabs, jugar juegos en la app y comentar videos de youtube.
Es un gacha tambien.
Estoy haciendo una ilustracion para riggear un nuevo modelo que sea mas unico y menos generico, planeo usarlo igual, pero con la version de Android de Vtube Studio.
De microfono uso mi headset, la verdad es que todavia tengo como 9 subs que son solo gente que conozco, asi que no se si si valga la pena invertir mas en un microfono mejor, haha.