¿En que estas pensando?
-
Si, juego en un server de mi comunidad, cualquiera que esté en el discord puede entrar. Yo tampoco sabía jaja la semana pasada jugué por primera vez.
-
@toffeevt Discord suena muy interesante lamentablemente los recursos de mi internet y pc no lo hacen factible pues así ya esta bastante lenta xd
-
Pienso en cuándo será que haré mi debut oficialmente así me puedo presentar como corresponde, muaahaha
-
@lumoljee seria genial poder ver eso
-
@lumoljee Ahhh, estare atenta a cuando te promociones por aquí
-
Me pregunto cuantos grupos chiquitos de Vtubers Existirán y aun no son vistos por muchas personas. Es mas, ¿Existirá una base de datos de Vtubers Latinoamericanos?
-
Jaja soy un vaquero
-
Debería tomar desayuno pero me da demasiada pereza hacerlo ;;
-
@lumoljee La otra vez vi a alguien en twitter que junto como a 100 vtubers latinos, pero no creo que lo pille ahora
-
@kawa oye siiii, me pasa seguido pensar eso. Tipo, me puedo comer como 20 hamburguer y ahí estoy como palo pero no:')
-
Han pensado alguna vez en que mientras buscas el significado de la vida, el tiempo va pasando y te estas quedando atrás? Es por eso que no nos quedemos atascados y busquemos más allá
️
-
Me llegó una gran oportunidad laboral y estoy japi, ojalá a partir de ahora todo salga mucho mejor ;V;
-
SEGUNDA PAGINA
-
A veces pienso que deberia hacer collabs, pero no entiendo lo que juega la mayoria y tengo horarios muy raros por el trabajo
-
ME PASA LO MISMO
O sea soy nueva en el streaming pero se que mis horarios son raros y nadie esta por esas horas TT -
@v_risalab pienso en que tengo que mejorar algunas cosas de mi canal de youtube ^^/
-
@dana-mei-みかみだなめい-vtuber dijo en ¿En que estas pensando?:
@v_risalab pienso en que tengo que mejorar algunas cosas de mi canal de youtube ^^/
Como que cosas owo
-
Pienso en cómo levantar una comunidad ... y hacer ediciones de vídeo uwu
-
Pienso que quiero ser vtuber, i ando preparando cosas. pero unos amigos que me conocen bien me han recomendado que desista porque algunos comentarios de la gente me pueden hacer sufrir, ya que soy muy sensible ;V;, y ya no sé que hacer... me hace mucha ilusion hacer videos... vosotros que pensáis?