¿En que estas pensando?
-
Este thread es para hablar de cualquier cosa. Tratenlo como un chat!
-
Pienso que a de estar bien padre tragar sin engordar XD
-
Pienso en que tengo muchas cosas que hacer aún y no ha terminado la semana TT
-
@kawa dijo en ¿En que estas pensando?:
Pienso que a de estar bien padre tragar sin engordar XD
OJALA, pero no es tan malo engordar un poquito si es que lo disfrutas!
-
En que quiero cambiarme el nombre de usuario pero no sale alguna opción
- Editado: olvidenlo porque ya lo encontré
- Editado del editado: Mi usuario en Twitch es mi nombre Real por lo que es necesario ponerlo, quiero evitar problemas con el reglamento pero en mi caso si es necesario revelarlo.
-
@claudia dijo en ¿En que estas pensando?:
En que quiero cambiarme el nombre de usuario pero no sale alguna opción
- Editado: olvidenlo porque ya lo encontré
- Editado del editado: Mi usuario en Twitch es mi nombre Real por lo que es necesario ponerlo, quiero evitar problemas con el reglamento pero en mi caso si es necesario revelarlo.
Ohh, yo creo que eso es una excepción. No tendría mucho sentido que lo escondas considerando que es bien público ya jaja. No mas no digas tu dirección aca.
-
pienso que debería estar practicando mi dibujo
-
Pienso en unos problemas familiares que tengo, estuve todo el día sintiéndome tan mal que no podía ni jugar ni trabajar, ni ver series. Ahorita ya me siento un poco mejor, voy a jugar minecraft.
-
@toffeevt es terrible sentirse asi
Juegas online?? no se como funciona minecraft lmao -
Si, juego en un server de mi comunidad, cualquiera que esté en el discord puede entrar. Yo tampoco sabía jaja la semana pasada jugué por primera vez.
-
@toffeevt Discord suena muy interesante lamentablemente los recursos de mi internet y pc no lo hacen factible pues así ya esta bastante lenta xd
-
Pienso en cuándo será que haré mi debut oficialmente así me puedo presentar como corresponde, muaahaha
-
@lumoljee seria genial poder ver eso
-
@lumoljee Ahhh, estare atenta a cuando te promociones por aquí
-
Me pregunto cuantos grupos chiquitos de Vtubers Existirán y aun no son vistos por muchas personas. Es mas, ¿Existirá una base de datos de Vtubers Latinoamericanos?
-
Jaja soy un vaquero
-
Debería tomar desayuno pero me da demasiada pereza hacerlo ;;
-
@lumoljee La otra vez vi a alguien en twitter que junto como a 100 vtubers latinos, pero no creo que lo pille ahora
-
@kawa oye siiii, me pasa seguido pensar eso. Tipo, me puedo comer como 20 hamburguer y ahí estoy como palo pero no:')
-
Han pensado alguna vez en que mientras buscas el significado de la vida, el tiempo va pasando y te estas quedando atrás? Es por eso que no nos quedemos atascados y busquemos más allá ️