Tomodachi Life - Isla VTubeando!
-
bueno mi avatar va a cambiar a futuro asi que dejo el actual , peroes un gusto estar en esta islaa tan isleña
es todo lo que tengo pero hi vamos jajaja -
-

-
Hoy estuve creando y jugando un rato en el disc, y aquí están los miis que creamos!!

Aqui están todos los clips que saque en un solo video. Resumen: Todos se enamoraron de Leila, se está formando un poliedro amoroso, y vivi tiene serios problemas sociales
Que opina de sus mii? Hay algo que les gustaría que les dibuje? (Como mascotas, videos, juegos, sus casas, etc.)
-

Me gusta la idea de una isla de Vtubeando ( ̄ω ̄)
-
oñaaa quiero participar :3 soy 1na ratona

-
@nikuii quiero q mi mii conozca a vivi jajasjajsaj
-
@v_risalab
deberias hacer mi mascota favorita, la criatura del autismo

-
Konichiwawa! Vengo a mejorar la raza.. digo a morder xD ya soy un chiwawa viejito XD

-
its so peak...
mira, con que a mi personaje le des cualquier juego estaría chistoso, si te sale la virtual boy es un mustde mascota puedes hacerle un gato mojado

soggy cat! -
@v_risalab oooh te quedó super bonito mi mii!-
creo que es mal momento para decir que mi idea sería que mi mii no salga con nadie porque si no es con mi mujer (con un mii de mi mujer supongo) no quiero nada?xDYo supongo que mi familiar, esta criatura

-
@Moon Puedo intentarlo pero no es algo que pueda controlar del todo, quieres que la modifique para que no sienta atraccion por ningun mii?
Edit: nevermind, no mas puedo decirle que no cada vez que le da un crush. Serás una rompecorazones moon
-
@v_risalab Terrible. Suena como a mi vida de secundaria (ah xD)
-
No tuve tanto tiempo para crear miis hoy ToT
Aquí están los dos que alcancé a hacery aquí el cut del pseudo stream de discord :D
Resumen:

EDIT: Mi mejor creación hasta el momento

-
@v_risalab QUE LINDO COMO CELEBRARON MI CUMPLEAÑOOOOOOS ;A;
-
Ayñ no me habia dado cuenta de que no puse las notas al crear el Mii, aqui las pongo!
Y de ser posible me gustaria ver como interactua mi mii con el de Gishi!

-
Hoy tuvimos otra sesión :D
Estos son los miis que hicimos hoy. Ya los hicimos a todos, así que siéntanse libres de poner sus fichas si quieren participar, o sugerir personajes (?)@nikuii

@andvarichio

Pasaron MUCHAS cosas, el video quedo de 11 minutos jeje, pero pasa algo con TODOS los miis
Nada que ver, pero que opinan de la crítica que se le hace al juego en redes de que tiene poco contenido y es repetitivo?
btw, le ha achuntado a la personalidad de sus mii?
-
@v_risalab
No puedo creer que salí migajera (sí soy cuando estaba en secundaria w)No puedo decir mucho de eso, creo que solo tengo la impresión de ver las mismas cosas porque ya vi a como 5 personas jugarlo
-
holaaaaa los miis de los que estoy más orgullosa son Kanami (Strinova), Kitamura (Splatoon) y Nico (Love Live!)
las adjunto con su respectiva referencia, wejejej
me encantaría ser parte de la isla vtubeando (人*´∀`)。*゚+ creo q risa ya tiene mi info, y si no se la puede pedir a la chiran www

-

Holaaaaa