Skip to content
  • Inicio
  • Valores y Reglas
  • Guia
  • Utilidades
  • Eventos
  • Recientes
  • Etiquetas
  • Popular
  • Usuarios
  • Grupos
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Vtubeando Light)
  • No Skin
  • Vtubeando Light
  • Vtubeando Dark
Collapse
Logo vtubeando.net
  1. Inicio
  2. Off Topic
  3. Otros Hobbies

Yuri y GL General

Programado Fijo Cerrado Movido Otros Hobbies
21 Mensajes 5 Posters 336 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • MoonM Desconectado
    MoonM Desconectado
    Moon
    respondió a v_risalab en Última edición por

@v_risalab Yo no he jugado al impact (pero me encantan varias de las canciones y las animaciones, y AMO EL KIAMEI, VIVA LAS ESPOSAS), pero jugué tanto genshin como star rail, o debería llamarlos gay impact y homosexual star rail. Me encanta que desde cosas sutiles a super obvias esos juegos están llenísimos de lesbianas JSJHSDH.
    Btw en verdad olvidé por completo decirte el argumento: la prota (Selene, pero podes cambiarle el nombre si querés, nosotras le pusimos Rayita por las risas... risas de reirse... diablos estoy muy acostumbrada a decir eso y ahora suena confuso :u), tiene una maldición, que se la comunica una mujer ancestral que sirvió a su familia por generaciones, para decirle que si no encuentra a su alma gemela pronto se va a morir :u. A partir de ahí ya toca ir conociendo a cada interés, ver la historia, etc.

Y siii, Signalis es buenísimo, confuso, pero eso lo hace más entretenido de pensar(?). Si algún día lo jugas en stream lo voy a estar esperando :p, AMO ese juego.

v_risalabV 1 Respuesta Última respuesta
    0
    • MoonM Desconectado
      MoonM Desconectado
      Moon
      escribió en Última edición por
      ¡Esta publicación está eliminada!
      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • MoonM Desconectado
        MoonM Desconectado
        Moon

VENGO A DEJAR YURI

https://www.instagram.com/p/DUGUSJIiMyp/

1
        • cebollachannelC Desconectado
          cebollachannelC Desconectado
          cebollachannel
          respondió a NewJanterV3 en Última edición por

@NewJanterV3 dijo en Yuri y GL General:

"Con Cafe Jou wa Koi o Kiru" que aunque lo axearon el que sea yuri TxC lo pone en mis recomendaciones siempre

Vi que los paneles entre la chica cis con el cabello de dos colores y la chica trans se hicieron virales el año pasado y le he querido dar un ojo a lo que fue esa serie. La verdad vale la pena discutir como las casas editoriales les cortan las alas muy rápido a estas historias.

Quería saber ya que mencionaste que te gustan las series de bandas de chicas, si Bocchi the rock tenía algo de GL? No importa si son migajas, me da curiosidad porque tengo una amiga que le gusta K-on y las parejas que se hicieron ahí, pero no ha visto Bocchi y yo diría que es más o menos su sucesora espiritual en el sentido de ser moe, que mujeres hayan sido parte importante del equipo de producción de la serie y sólo falta saber si las relaciones se prestan para ser yuri

@v_risalab dijo en Yuri y GL General:

En especial xq es super difícil encontrar narrativas lésbicas donde hay una chica trans. Es muy poca la representación TT

ES MUY CIERTO!! Hay un mundo de posibilidades no exploradas por las grandes casas editoriales ni por las compañías triple A en el nicho de romance trans y lésbico, y creo que es como un nicho dentro de un nicho cuando hablamos de grupos independientes, así que quiero darle más luz a una de las historias que he encontrado y que me ha cautivado. No tiene traducción al español todavía,
          quisiera tener tiempo para hacerle un parche

Heaven Will Be Mine

alt text

Ficha técnica y la introducción sacada de su página de itch.io y vndb (aunque también puedes encontrar el juego en Steam)

Es 1981, y el sueño de un nuevo hogar en el espacio para toda la humanidad ha muerto. Después de luchar en contra de una amenaza existencial intangible y efímera proveniente de más allá del sistema solar, el comando de la Tierra ha declarado que los esfuerzos bélicos han sido una enorme pérdida de tiempo. La luna de miel terminó, y el futuro de brillantes ciudades esparcidas por el sistema solar y batallas cósmicas entre robots gigantes simplemente no sucederá. El resultado es claro: es hora de volver a casa.

Pero no nos importa. Los robots gigantes podrán no tener sentido. Ciudades celestiales por todo el sistema solar son sueños tontos. Y, sin embargo, son extremadamente asombrosas. Nosotras, las chicas que fueron criadas en el espacio, que fueron criadas para ser especiales e increíbles y preparar el terreno para un nuevo futuro, no vamos a rendirnos tan fácilmente. Tenemos We’ve got invincible Ship-Selves for ferrying human bodies through time and space, and we have the weight and power to make a fantasy of the future real.

No nos iremos sin haber luchado.

Créditos
          Aevee Bee, Dirección y guión
          Max Schwartz, Dirección y arte
          Alec Lambert, Música y efectos de sonido
          Pillow Fight Games, Desarrollador y Arte Técnico
          Duración: 7 horas con 27 minutos
          Género: Ciencia y ficción
          4 finales, narración en tercera persona

Acá hay una reseña con un poco de spoilers, mi apreciación personal es que esta historia está pensada para que puedas ver las relaciones interpersonales de las tres protagonistas y ver que un final de beso de tres no es imposible

NewJanterV3N 1 Respuesta Última respuesta
          🔖
          1
          • NewJanterV3N Desconectado
            NewJanterV3N Desconectado
            NewJanterV3
            respondió a cebollachannel en Última edición por

@cebollachannel Ademas de que hitori es lesbiana canonicamente, creo que el bocchi x kita y el bocchi x la hermana de nijika aparecen mas predominantemente en la serie lo suficiente como para considerarlo un poco mas que solo migajas
            a hitori le gustan las mujeres
            a bocchi le gustan mucho las mujeres

😸
            1
            • v_risalabV Desconectado
              v_risalabV Desconectado
              v_risalab Admins Vtuber
              respondió a Moon en Última edición por v_risalab

@Moon dijo en Yuri y GL General:

Yo no he jugado al impact (pero me encantan varias de las canciones y las animaciones, y AMO EL KIAMEI, VIVA LAS ESPOSAS), pero jugué tanto genshin como star rail, o debería llamarlos gay impact y homosexual star rail. Me encanta que desde cosas sutiles a super obvias esos juegos están llenísimos de lesbianas JSJHSDH.

El Honkai Impact es genuinamente lesbianismo puro sin fin. Onda, es sobre eso, es el tema de la obra, definitivamente recomiendo leer la historia si tienes tiempo libre, es prácticamente una novela visual jeje
              Lo malo que tiene es que es super difícil entender el principio, xq tienes que ir leyendo los mangas que te va recomendando (Tiene mangas, y son MUY BUENOS), pero con paciencia se puede experimentar el peak que es la historia

@Moon dijo en Yuri y GL General:

si no encuentra a su alma gemela pronto se va a morir

Many such cases

@cebollachannel dijo en Yuri y GL General:

si Bocchi the rock tenía algo de G

Como dice Janter, Bocchi es canónicamente lesbiana, aunque he ido leyendo el manga y si dan puras migajitas de Yuri TT
              Pero igual es una historia linda sobre relaciones entre chicas, que en mi cabeza igual cuentan como Yuri. Hay mucho fanart y fics tho, si te gusta el contenido de fans

Tengo una pregunta un poco nada que ver, hay algún ship que se haya apoderado de uds en algo no enfocado en el yuri? Para mi:

• Fukawa y Komaru de Danganronpa (Fun fact, mi primer ship yuri lmao)
              • Rita y Stelle de Tales Of Vesperia. Eran como uña y mugre como no shippearlas!! Nadie las entendía como la una a la otra
              • Yuzuki y Makoto de Skip and Loafer. El manga es genuinamente uno de los mejores que he leído, y ellas dos son personajes secundarios, pero siento que son uno de los duos mas cercanos de todo el cast, y Yuzuki es muy claramente lesbiana, y siempre eso ha dificultado su relación con otras chicas, porque no puede participar en conversaciones sobre chicos, x ejemplo. Se siente tan real, si algún día me hunden esta ship yo lloraré por 3 semanas y nunca volveré a ser la misma. Hubo un plot thread donde Makoto le gustó un chico y salio en una cita con el, que si me asustó, pero al final sirvió para reforzar el lazo entre ellas dos y me hizo shippearlas con aún mas intensidad

d195fbdf-5cb9-4924-b68e-f7d7a24a6b3b-image.png

Ella
              Soy la admin :3
              Lean el FAQ!!!!!
              Utilidades del foro hosteadas por mi
              Contacto: @v_risalab:vtubeando.net

MoonM 1 Respuesta Última respuesta
              2
              • MoonM Desconectado
                MoonM Desconectado
                Moon
                respondió a v_risalab en Última edición por Moon

@v_risalab

El Honkai Impact es genuinamente lesbianismo puro sin fin. Onda, es sobre eso, es el tema de la obra, definitivamente recomiendo leer la historia si tienes tiempo libre, es prácticamente una novela visual jeje
                Lo malo que tiene es que es super difícil entender el principio, xq tienes que ir leyendo los mangas que te va recomendando (Tiene mangas, y son MUY BUENOS), pero con paciencia se puede experimentar el peak que es la historia

Siii, hace tiempo tenia ganas de saber la historia porque genuinamente se ve interesante (y sé que hay bastantes ships lesbicos). En algún momento me pondré a verla de a poco, de momento estaba leyendo uno que recomendaste (dumb mutt girlfriend), tengo que decir que es muy extraña la sensación; la mezcla de elementos que te hacen pensar en lo incorrecto de lo que está sucediendo, atravesado por dejos de consentimiento en un juego de dominación directa o sutil. Es extrañamente interesante :p.

Tengo una pregunta un poco nada que ver, hay algún ship que se haya apoderado de uds en algo no enfocado en el yuri?

Sí, en su momento estuve tontísima con las lesbis de Frieren (qué lástima que salen tan poco)LawkanneE22.jpeg
                (Esa pose solamente la hacen con personajes que tienen interés romántico en la serie)

En Supplice hay una pareja lesbica que son personajes super secundarios. No aparecen tanto pero su pequeña subtrama dejó cierto impacto en mí. Lo pongo como spoiler, por si alguien quiere saberla por su cuenta en el juego

Las dos, Emi Kwon y Farah Ismail comienzan mostrando problemas en su relación por culpa de sus condiciones laborales, cuando pasa un accidente y Farah pierde un brazo. Eso de cierto modo abre un canal para que se comuniquen un poco mejor, pero cuando Emi va a ir a verla en la enfermeria no la dejan pasar y le dicen que está en cuarentena. La doctora qlera, despues de la llegada de los Nephilim a la estación donde trabajaban, se le ocurrió tras los estudios que les estaban haciéndo que debía ofrecerle un tratamiento experimental porque no soprotaba verla sufrir así, entonces sin decirle permitió que un parasito tome su cuerpo y la convirtió en un Sevore (los Sevores son cuerpos mutados por un Hiveteeth, un parasito de los Nephilim). La siguiente ves que se encuentran, Farah ya está mutada. Emi se asusta y le ruega que no se acerque porque no quiere dispararle, pero al final no sale bien. Lo unico que encontramos, mucho tiempo despues, es esto: Screenshot_Supplice_20240501_181248.png

Ese es el unico Sevore en todo el juego que no te ataca. Solo se queda ahí mirando al esqueleto de, evidentemente, Emi.

1
                • MoonM Desconectado
                  MoonM Desconectado
                  Moon

Procedo a recomendar un manhwa GL que sí completé y que de hecho me gustó mucho; buenos personajes, trama consistente y ninguno de los personajes principales decae hasta el último. Lindas relaciones, buen yuri :p. Se llama Straight Girl Trap, y trata sobre una chica que se enamora de su jefa, pero su mejor amiga le dice que tenga cuidado porque puede ser una "trampa de chica heterosexual", o sea, una mujer hetero que se hace muy cercana y es muy cariñosa pero que al final no tiene realmente interés. Lo único malo que puedo apuntar, es que no hay una buena traducción, ni al inglés ni al español. Es medio difícil por ahí de entender y toca interpretar a veces lo que los diálogos en realidad quieren decir. Fuera de eso, muy bonita historia.
                  chocolate.png

1
                  • MoonM Desconectado
                    MoonM Desconectado
                    Moon

sisomos.png
                    Artista: monnwwm

0
                    • muna_munaM Desconectado
                      muna_munaM Desconectado
                      muna_muna Vtuber
                      escribió en Última edición por muna_muna

en general no suelo ver mucho anime, pero durante el ultimo año he estado viendo varias cosas junto a mi novia juntas y pasamos a ver este

me da rabia que tenga un nombre tan largo pero al menos se puede abreviar
                      watanare (o Watashi ga Koibito ni Nareru Wake Nai jan, Muri Muri! (※Muri ja Nakatta!?)) me encantó mucho, más de lo que pensé que iba a gustarme al principio, me gusta lo mucho que tira a ser comedia pero que cuando busca ser serio o melodramático, lo es
                      la protagonista me recuerda mucho a mi misma y me gusta como va desarrollandose a lo largo de la serie, y aunque tal vez tenga demasiados intereses románticos a la vez (y no es algo que me interese personalmente), de todas formas se siente como casa.

"Botan Kamiina Fully Blossoms When Drunk"

he estado viendo este anime también y me va gustando mucho también, we love drunk girls in this house
                      me gusta el estilo artistico que tiene,,,

1
                      • cebollachannelC Desconectado
                        cebollachannelC Desconectado
                        cebollachannel
                        escribió en Última edición por cebollachannel

NUEVA NOVELA VISUAL BAIHE/GL!!! PRONTO EN STEAM! por el momento solo está en chino pero me pregunto si tendrá traducciones cuando tenga página en Steam 🤔

Encontrarme con yuri nuevo por la mañana es como tener un buen desayuno.

0
                        • v_risalabV Desconectado
                          v_risalabV Desconectado
                          v_risalab Admins Vtuber
                          respondió a v_risalab Última edición por v_risalab

Even if it was just once, i regret it

ola lei este capitulo hace poco y desperto algo en mi nunca pensé que el manoseo de manos era algo que existiera

7e56b030-ff45-4981-89be-c1a9dc97db90-image.png

tmb empecé a ver el de kamiina botan y está re weno, es muy lindo estéticamente y la protagonista le tira onda a todas cuando se toma un mililitro de alcohol

edit: dios mio pagina nueva y es yo hablando sobre handplay #okay

edit denuevo: aprovecho mi privilegio de estar en la segunda pagina para preguntar k opinaron de watanare los que lo vieron. a mi me gusto mucho y renako es lowk relatable

Ella
                          Soy la admin :3
                          Lean el FAQ!!!!!
                          Utilidades del foro hosteadas por mi
                          Contacto: @v_risalab:vtubeando.net

0

• 1
                          • 2
                          Basado en NodeBB | Contributors
                          • Conectarse

• Buscar