¿Coleccionan algo?
-
Como dice el título.
Me gusta coleccionar figuras de cosas que me gustan, principalmente de Miku, pero tengo otras más (
no lo recomiendo, no hay bolsillo que aguante ni espacio)

También colecciono juegos de Pokémon, aunque cada vez se vuelve más y más difícil porque muchos les gustan especular con los precios :( es una pena que muchas veces el coleccionismo se decante por acaparar cosas con tal de sacarle ganancia a futuro, pero creo que esa es una conversación para otra ocasión
-
@Harpuia dijo en ¿Coleccionan algo?:
También colecciono juegos de Pokémon, aunque cada vez se vuelve más y más difícil porque muchos les gustan especular con los precios :( es una pena que muchas veces el coleccionismo se decante por acaparar cosas con tal de sacarle ganancia a futuro, pero creo que esa es una conversación para otra ocasión
Totalmente de acuerdo, veo como está la escena de coleccionismo incluso con la gente usando proxys para hacer sus compras e igual no les da para todo lo que quisieran por los revendedores y especuladores, es muy frustrante sobretodo si alguien recién está empezando.
Me gustaría coleccionar más figuras armables pero por esas razones no he podido. Acá Fancy Aile, un gatito de bloques y un girasol con Cinnamoroll, mi pareja y yo queríamos comprar al Axl cuando kotobukiya lo lanzó en su momento pero no se pudo, pero al menos armamos a estos tres.

No sé si contará, pero me gusta coleccionar también revistas, historietas e ilustraciones en general del siglo pasado. Las ferias del libro de verdad son una mina de oro para encontrarlas. Lamentablemente no tengo un buen sitio donde ponerlas todavía

-
Yo sí colecciono cosas! Principalmente figuras y peluches de cosas que me gustan :D Saqué fotos muy malas así que hice un pequeño edit para que se vieran algo más decentes las fotos:

Está todo desordenado porque estoy en proceso de reorganizar todo TT, y no es la colección completa (tengo más figuras y también artbooks) pero sí lo que puedo fotografiar de momento. Llevo coleccionando desde hace 10 años, apenas empecé a ganar algo de dinero por mi cuenta lo gastaba en puras cosas así TT, ahora que tengo el vtubing ya no colecciono taaaanto como antes, pero igual trato de conseguir lo que verdaderamente me gusta (aunque de ser honesta, no me gustaron mucho las prize de Uma Musume y si pudiera las vendería pero no guardo muchas cajas ngl TT...)
Algunas veces la gente que ve mi canal me ha sugerido hacer videos sobre mi colección, así que tal vez haga alguno cuando viva en otro lado!
@Harpuia dijo en ¿Coleccionan algo?:
Te entiendo!! Hay mucha gente que se pasa con lo de especular, está arruinando muchos hobbies...algunas cosas de Promare ya son imposibles para mí por el sobreprecio TT. Afortunadamente en mis gustos hay muchas cosas que no tienen mucho hype online ya (como las cosas de Kaguya Luna o figuras antiguas de Nanoha) así que pude conseguir algunas en el momento correcto, pero no sabemos qué cosa se hará viral en redes mañana y tenga el mismo destino TT....
@cebollachannel dijo en ¿Coleccionan algo?:
No sé si contará, pero me gusta coleccionar también revistas, historietas e ilustraciones en general del siglo pasado. Las ferias del libro de verdad son una mina de oro para encontrarlas. Lamentablemente no tengo un buen sitio donde ponerlas todavía

Yo creo que sí!! Es genial tener esos intereses que son fáciles de coleccionar, en mi caso guardo algunas revistas de temas que me interesan, zines y cosas así. Que linda esa edición de El Eternauta!!
Que tengan un lindo día y ojalá más gente se anime a compartir sus colecciones :D!
-
Fotos promocionales de los modelos de muñecas que tengo porque me pone esquizo postear fotos que haya tomado en mi casa (después de 30 minutos de sacarles fotos como si fueran modelos me di cuenta de eso; bueno, al menos fue divertido :p)
Empecé a coleccionar muñecas BJD de blind boxes este año! LAS AMO, ME ENCANTAN, y estoy más que segura que voy a comparar más en cuanto pueda, ya que dos de ellas fueron regalos de cumpleaños de mi comunidad. Cabe recalcaaar, que aunque sean de blind boxes, yo no las compro de blind boxes, busco publicaciones donde te permitan pedir modelos confirmados (sale un poco más caro según el modelo, pero prefiero eso a recibir algo que no me gusta :p)

-
quisiera empezar a coleccionar cds de musica que me gusta, la mayoria seria de cosas bien nicho, corte SweepRecord o discos ya bien conocidos.. me gusta el formato fisico :3 yyy tmb me gustaria coleccionar peluches, para dormir con ellos, esa es una parte de mi life update, ahora me gusta dormir con peluches jsdfnsjdfn
estos son los discos que compre en mercari (envio csm salio carito) es una saga de juegos de ps2 japoneses, los amo caleta ando media hiperfocada en esto, xq unas canciones se hicieron populares en la comunidad del ytp ingles. y ahi sale un productor muy conocido en este nicho del "VGMusic" llamado Yousuke Yasui

los unicos discos que no pude pillar son unos de yasui que seria Megalomachia 1 y 2
(todos comprados x la cresta y ninguno por mi....)esa seria mi sidequest aparte de mi busqueda de queso