se cayo twitter lol jejeje
-
ya vi como hacerme cuenta aca entonces no se si sea molestia ocupar este foro nomas pa contar weas KJASJKASJKASJK
HOLA

-
elon vamos por ti
-
toy barada en santiago y mañana me voy re temprano al sur... bodrio sur denuevo ;;;; fue bonito pasarla aca en santiago, aunque estuveo 2 semanas en viña las pase como el oyo pipipi, la parte genial fue ver a mi pareja almenos aca unos dias y hacer cosas y asi,,, cuando vuelva a la casa ella y yo veremos haibane renmei ;3;

me interesa mucho este anime, creo que porque me vi serial experiments lain completo y asi, dicen q es como de la misma onda y yo soy bien mamona o simplemente no se que ver, asique elegi este...
ya luego creo que vere little witch academia en solitaria... (mi fav es lotte, me fr)

-
@v_risalab JASJASJDJ ola risa me fui en la vola escribiendo el segundo post de aca mismo, y si, vamos x ti elon,,,, maten a elon y a moot y a por todos los wns q hicieron estas redes sociales todas pencas grrr
-
-
-
@v_risalab yo merenges con ublock origin,,,,,,,, ya lo desactivo JKASJNKDASJKDKASJDJNK
-
-
@v_risalab dijo en se cayo twitter lol jejeje:
mentira no quiero poner ads, aunque si el foro realmente crece no tengo idea como le hare para mantenerlo jaja #miedo
cuando tenga la plata suficiente te doy una de mis laptops y la usai de server o no se como funcione jejje
me: