Undertale & Deltarune
-

UNDERTALE es un RPG indie creado por Toby Fox que se destaca por darle la libertad al jugador de radicalmente moldear la historia de acuerdo a sus acciones, por sus diálogos únicos, personajes memorables e increíble soundtrack. Es considerado por muchos uno de los mejores juegos indie de la historia.

DELTARUNE es descrita como una historia paralela UNDERTALE, que expande las mecánicas y elementos que lo hacen único en una historia mucho mas extensa. El juego continúa estando en desarrollo, con 4 capítulos de 7 finalizados y disponibles para jugar, mientras que el capítulo 5 está planeado para el 2026.
Este thread es para discutir sobre estos dos juegos: reviews, pensamientos, especulación, noticias, etc!
Spoilers
Asegúrense de marcar todos los spoilers post capítulo 2 con spoilers
Para empezar, les dejo dos preguntas:
- ¿Que opinan de los capítulos que han salido de Deltarune hasta el momento?
- ¿Cuales son sus expectativas para el próximo capítulo?
-
todavía no he terminado el 4to capítulo pero debo decir que mi favorito es el 2do (quizás el 4to lo destronará!!) y mi menos fav es el 3ro, siento que todo el control lo tiene tenna y el mundo oscuro se siente pequeño y poco explorable en una run normal >_<
-
@pyuupa dijo en Undertale & Deltarune:
siento que todo el control lo tiene tenna y el mundo oscuro se siente pequeño y poco explorable en una run normal >_<
Concuerdo totalmente! Es demasiado fácil perderse de las mejores partes del capítulo , haciendo que la gran mayoría de la gente que jugó el capítulo se quede con la experiencia a medias (Eso me pasó a mi).
Aprovecharé de contestar mi propia pregunta jeje, para mi el mejor ha sido el 4to capítulo, amé la manera en la que en soundtrack iba avanzando en cada sección, culminando en .
Respecto a lo que espero del capítulo 5... la verdad no tengo idea que está cocinando Toby Fox, y estoy muy intrigada. Me gustó esa teoría que vi por ahí de que . La verdad estaré feliz con casi cualquier cosa, yo cierro los ojos y confió.