Skip to content
  • Inicio
  • Reglas
  • FAQ
  • Recientes
  • Etiquetas
  • Popular
  • Usuarios
  • Grupos
skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Vtubeando Light)
  • No Skin
  • Vtubeando Light
  • Vtubeando Dark
Collapse
Logo vtubeando.net
  1. Inicio
  2. Vtubing
  3. Ayuda y Herramientas

VNyan Megathread - Preguntas y tips!

Programado Fijo Cerrado Movido Ayuda y Herramientas
3dvnyan
3 Mensajes 2 Posters 40 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • v_risalabV Desconectado
    v_risalabV Desconectado
    v_risalab
    escribió Última edición por v_risalab

VNyan es una herramienta de Vtubing con muchas funcionalidades como tracking facial y de cuerpo completo (Con ARKit, Webcam, SteamVR, etc.) e integraciones con servicios de streaming como Twitch y Youtube. ¡Los nodos de VNyan permiten todo tipo de funcionalidad donde el cielo es el límite!

He creado este thread porque VNyan es la herramienta principal que uso par vtubear, así que puedo ofrecer mi conocimiento y experiencia a cualquier persona en necesidad de ayuda, ¡y también me gustaría que otras personas hagan lo mismo!

Además, he sentido que falta mucho contenido en español para poder usar este programa con su potencial completo, y creo que este es el mejor lugar para eso jeje

1 Respuesta Última respuesta
    3
  • UmikoloveU Desconectado
    UmikoloveU Desconectado
    Umikolove
    escribió Última edición por

Wooooo * 0 * se ve muy genial el programa 😄 sí que tiene opciones, es chachi * ^ *
    Me sonaba el nombre pero no sabia mucho del programa :3 Está muy completo 😄
    Aunque me han surgido algunas dudas el ver el video owo
    ¿Es de pago? si es así ¿Cuánto vale? owo
    ¿Es incompatible con algun sistema operativo? ;W; (me pasa mucho ;W;)
    ¿Se puede usar solo con webcam, a pesar de no tener tracking de cuerpo completo, ni tracking facial así complejo?
    ¿Por casualidad te añade el poder moverte un poco el cuerpo y eso solo con la webcam? Q.Q

(La verdad es que suelen haber muchos programas incompatibles con mi ordenador y lloro ;W;)

v_risalabV 1 Respuesta Última respuesta
    0
  • v_risalabV Desconectado
    v_risalabV Desconectado
    v_risalab
    respondió a Umikolove Última edición por

@Umikolove dijo en VNyan Megathread - Preguntas y tips!:

Wooooo * 0 * se ve muy genial el programa 😄 sí que tiene opciones, es chachi * ^ *
    Me sonaba el nombre pero no sabia mucho del programa :3 Está muy completo 😄
    Aunque me han surgido algunas dudas el ver el video owo
    ¿Es de pago? si es así ¿Cuánto vale? owo
    ¿Es incompatible con algun sistema operativo? ;W; (me pasa mucho ;W;)
    ¿Se puede usar solo con webcam, a pesar de no tener tracking de cuerpo completo, ni tracking facial así complejo?
    ¿Por casualidad te añade el poder moverte un poco el cuerpo y eso solo con la webcam? Q.Q

(La verdad es que suelen haber muchos programas incompatibles con mi ordenador y lloro ;W;)

Me gusta mucho usarlo! Creo que tmb debería hacer uno de la otra opción (Warudo), aunque no tengo tanta confianza con ese pograma. Tus preguntas:

• Es gratis
    • Se que funciona en linux con wine, y en windows nativamente. En Mac OS no estoy segura la verdad, ¿Alguien más sabrá?
    • ¡Si se puede! También tiene funcionalidad de tracking de manos e incluso de ARKit para los modelos que lo soportan, pero la calidad puede variar.
    • Sip, hay hartas configuraciones para ajustar el como el cuerpo responde a la webcam, e incluso puedes imitar el estilo de movimiento de Live2D, si es que lo prefieres.
    1 Respuesta Última respuesta
    1

Basado en NodeBB | Contributors
  • Conectarse

• dont_have_account Registrarse

• Buscar
  • First post
    Last post
0
  • Inicio
  • Reglas
  • FAQ