Necesito ayuda ¿cómo hago para agregarle expresiones (extra) a los modelos vroid vrm?
-
Holi buenos dias/tardes/noches.
Vereis queria pedir ayuda con las expresiones de los modelos, porque he visto muchos tutoriales y aun no me aclaro... Soy muy novata en blender y del unity apenas se algo... He estado investigando un poco sobre cómo agregarle "expresiones" extra a un modelo vroid en formato vrm. He intentado con blender, pero no consigo hacer que funcione la animación, o guardar las expresiones extra dentro de la cabeza y que se queden vinculadas al modelo... ¿Hay un modo de poner las expresiones extra (tipo ojos asi (>.<) o asi (o.o)) o la cara en sombra, el rubor, las lágrimas y eso, en blender o unity, ya sea para poder hacer animaciones o para ser vtuber? Ando bastante bloqueada con eso ;V; y si, sí se puede hacer, los formatos deben ser distintos para el modelo vtuber o para animación? (las animaciones serian hechas en blender por cierto)Muchas gracias de antemano, por tomaros el tiempo de leerme, y perdón por las molestias. ;V;
Nos leemos :3
-
Ooooh, pos yo no estoy muy segura de lo que sé, pero le preguntaré a Risa (@v_risalab) si tiene algún consejo que darte al respecto! Ella tiene experiencia con todo el asunto de las expresiones