Hacer un redebut... Algunas experiencias?
-
Mi modelo nuevo está casi listo, y me gustaría celebrarlo como lo hacen otros en la comunidad con un redebut y todo eso.
La verdad nunca he hecho nada así, ni siquiera hice un debut cuando empecé hace un tiempo, así que no me gustaría entrar a ciegas y terminar mal preparada para un evento que es importante para mi y que termine en un desastre o algo
Me gustaría saber si tienen algún consejo para un vtuber sin experiencia que esté planeando un debut/redebut. Con que debería tener cuidado? Que les ha funcionado?
Obvio no es solo para mi, por algo lo posteo aca -
Pasarse por la #### los comentarios destructivos o que no tienen nada que ver. Cuando hice mi segundo re-debut con un personaje mas moreno se la pasaban leseandome por el color de piel y por según ellos parecía una niña pequeña, lo que me llevo a odiar un poco ese modelo. Resumen: No pesquen weones
-
Sobretodo hacer lo que te gusta o con lo que mas cómoda y suelta para disfrutarlo, si necesitas hacer colabs o que alguien te acompañe de confianza a delante y como ha dicho @TomejoVT que te la sople los comentarios feos que te hagan (si los hacen).
-
Yo no he hecho un redebut (ni siquiera he debutado propiamente dicho...) y el énfasis es en que te diviertas como ya han mencionado, pero he visto algunos redebuts y la estructuración que veo más común es:
- Un reel del cuerpo/ropa/modelo anterior, puede ser chistoso o triste o simplemente mostrarlo una última vez de alguna forma.
1.5. Cuando se ha presentado la silueta antes, puedes revisar las predicciones que los fans dibujaron y ver si le atinaron al nuevo modelo.
-
Empezar a mostrar el cuerpo nuevo de pies a cabeza.
-
Presentación! Dile a los nuevos y viejos expectadores datos sobre ti que tal vez mencionaste a veces pero nunca fue algo como "canon" o muy sabido. Como nuevos intereses. Poner metas es opcional pero en lo personal me gusta escuchar la meta que cada quien se pone.
-
Créditos a quienes hicieron tu nuevo cuerpo/ropa/modelo. Si hay nuevos overlays o logo o algo más, tambien da créditos a les diseñadores!
-
Free Space. Algunas personas responden preguntas que les mandan por marshmellow, otras cantan, otras se despiden. Puede ser lo que tu quieras o terminar el redebut ahi.
Recuerda dar sufiente tiempo para que el chat tome capturas, mostrar las diferentes expresiones o accesorios opcionales que te puedes poner.
Como digo, he sido meramente espectador, pero siempre que pienso en "redebuts" indies, este y el de Hanachi se me vienen a la mente.
Aquí Mado Cactus no sólo actualizó su modelo, sino también sus overlays. (No es obligatorio lo de los overlays) https://www.youtube.com/live/0km3diMMwqc