Skip to content
  • Inicio
  • Valores y Reglas
  • Guia
  • Utilidades
  • Eventos
  • Recientes
  • Etiquetas
  • Popular
  • Usuarios
  • Grupos
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Vtubeando Light)
  • No Skin
  • Vtubeando Light
  • Vtubeando Dark
Collapse
Logo vtubeando.net
  1. Inicio
  2. Off Topic
  3. Trashposting

Shiritori Musical

Programado Fijo Cerrado Movido Trashposting
postea tu
15 Mensajes 7 Posters 224 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • v_risalabV Desconectado
    v_risalabV Desconectado
    v_risalab Admins Vtuber
    escribió en Última edición por v_risalab
    #3

    Oye que difícil me quedó, estuve harto rato scrolleando mi musica, pero este banger parece calzar

    Somoku

    Ella
    Soy la admin :3
    Lean el FAQ!!!!!
    Utilidades del foro hosteadas por mi
    Contacto: @v_risalab:vtubeando.net

    SkoilynS 1 Respuesta Última respuesta
    1
    • SkoilynS Desconectado
      SkoilynS Desconectado
      Skoilyn
      respondió a v_risalab en Última edición por
      #4
      ¡Esta publicación está eliminada!
      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • SkoilynS Desconectado
        SkoilynS Desconectado
        Skoilyn
        escribió en Última edición por Skoilyn
        #5

        (ahora sí) Está dificil con Ku pero ahi vamoos!!

        Kura Kura

        1 Respuesta Última respuesta
        1
        • cebollachannelC Desconectado
          cebollachannelC Desconectado
          cebollachannel
          escribió en Última edición por
          #6

          fue difícil escoger pero creo que esta puede dar más ideas a la siguiente persona!

          Rakata

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • HarpuiaH Desconectado
            HarpuiaH Desconectado
            Harpuia
            escribió en Última edición por Harpuia
            #7

            Había olvidado que existía este banger

            Taiyou No Ao

            1 Respuesta Última respuesta
            1
            • v_risalabV Desconectado
              v_risalabV Desconectado
              v_risalab Admins Vtuber
              escribió en Última edición por
              #8

              Que difícil está >.<
              Aunque la puedo dejar más difícil... ria cuenta como una o dos silabas?? idk

              aoguroi hysteria

              (esta re wena la musica que ponen)

              Ella
              Soy la admin :3
              Lean el FAQ!!!!!
              Utilidades del foro hosteadas por mi
              Contacto: @v_risalab:vtubeando.net

              1 Respuesta Última respuesta
              1
              • cebollachannelC Desconectado
                cebollachannelC Desconectado
                cebollachannel
                escribió en Última edición por
                #9

                usan la IA para responder (no, no esa)

                IA IA NIGHT OF DESIRE

                1 Respuesta Última respuesta
                1
                • puparoidP Desconectado
                  puparoidP Desconectado
                  puparoid
                  escribió en Última edición por
                  #10

                  |=ia ia naito ofu dizaia --> a

                  se me hace complicado jugar en inglés o español xD en japonés pierde el que dice una palabra terminada en "n" pq no hay palabras que empiecen con "n". aun así sí que hay canciones que comienzan con ん(n)! (conozco al menos una)

                  igual ta bueno para compartir música <3=|

                  Ai Oboeteimasuka

                  🌃 pyuu pyuu pyuupa~! ✨del canal puparoid~!!

                  1 Respuesta Última respuesta
                  2
                  • Chiran LemonC Desconectado
                    Chiran LemonC Desconectado
                    Chiran Lemon
                    escribió en Última edición por
                    #11

                    Que entreteeeeee!!

                    Kagami no naka (Es buenísima y el opening de Ultra Maniac :3)

                    ଘ(੭ˊ꒳ˋ)੭✧ waaaa

                    1 Respuesta Última respuesta
                    1
                    • cebollachannelC Desconectado
                      cebollachannelC Desconectado
                      cebollachannel
                      escribió en Última edición por
                      #12

                      Me has hecho acordar que debo terminar de leer el manga de Ultra Maniac, gracias!

                      Amor de verano

                      1 Respuesta Última respuesta
                      1
                      • v_risalabV Desconectado
                        v_risalabV Desconectado
                        v_risalab Admins Vtuber
                        escribió en Última edición por v_risalab
                        #13

                        No D&D Code de Dressing Pafé!!

                        Es de una unidad de Pripara, un anime que me encanta y me inspira un montón :D

                        (Que verguenza es la que siento me equivoqué de silaba. ojala nadie haya visto mi error)

                        Ella
                        Soy la admin :3
                        Lean el FAQ!!!!!
                        Utilidades del foro hosteadas por mi
                        Contacto: @v_risalab:vtubeando.net

                        1 Respuesta Última respuesta
                        2
                        • Chiran LemonC Desconectado
                          Chiran LemonC Desconectado
                          Chiran Lemon
                          escribió en Última edición por
                          #14

                          EVERYBODY KNOWS I'M SAD de MARINA : D

                          Mencanta Marina y toda su discografiaaaa

                          ଘ(੭ˊ꒳ˋ)੭✧ waaaa

                          1 Respuesta Última respuesta
                          1
                          • HanachiH Desconectado
                            HanachiH Desconectado
                            Hanachi Admins Vtuber
                            escribió en Última edición por
                            #15

                            DE DE DE DE DE DE DE DESTINY de Wada Takeaki feat. Miyamai Moca :3


                            Esta canción me gusta, es de uno de mis productores fav :D

                            1 Respuesta Última respuesta
                            1

                            Basado en NodeBB | Contributors
                            • Conectarse

                            • Buscar
                            • First post
                              Last post
                            0
                            • Inicio
                            • Valores y Reglas
                            • Guia
                            • Utilidades
                            • Eventos
                            • Recientes
                            • Etiquetas
                            • Popular
                            • Usuarios
                            • Grupos