Hola!!!!!
Volví al foro a postear sobre algo que ya deben haber visto en twitter si usan esa red social....el nuevo tracker facial MeowFace, que ofrece más precisión que una webcam común y puede comparase al del Iphone, pero con un teléfono android! (link)
Para que el tracking sea preciso necesita los 51 blendshapes para ARKit que se pueden agregar fácilmente a modelos vroidr con un programa de pago llamado HANA Tool (link)
Lo he probado, y me preguntaba como les va a ustedes porque para ser honestos a mí no me va tan bien...probé con mi propio celular, que es un Xiaomi Redmi8 y el lag era inusable y muy lento, y luego probé con el celu de mi hermana (Xiaomi Redmi Note 8 Pro) y tampoco iba bien, aun ajustando algunos números en la app tenía demasiado lag y los blendshapes se movian muy minimamente...igual mi modelo fue modificado en blender posteriormente y no he probado con el de Risa que está hecho con HANA Tool...veré que onda con eso...
Por mientras, me gustaría saber cuales han sido sus experiencias con este tracker y qué teléfono android utilizan para ver si le es de ayuda a otros vtubers!
Que tengan una linda noche :D