Como puedo crear mi "Debut"
-
Holis.
Me presento, Me llamo Yuziko y soy una Vstreamer que lleva dentro de twitch hace mas de 6 meses. Últimamente me siento muy ansiosa de editar, adaptar y crear contenido para Youtube pero tengo un problema.Hace ya unas semanas subí un video a mi canal de Youtube para que mis seguidores pudieran descargar un juego que jugaré todos los Viernes a la noche con ellos. Pero siento que el primer video debe de ser algo relacionado a ti mismo. Y la pregunta que me hago es:
¿Cómo podría hacer un Debut en una plataforma?
Con esto me refiero a los temas que podría hablar o a que cosas si y no tienen que estar esencialmente en un video de ese tipo.
Gracias y sigan Vtubeando!
-
Yo creo tener esa respuesta ! hace poco Re-Debute por que porfin tengo un modelo libre de derechos de autor XD .. Y para mi redebut pues me presente al estilo de las Vtuber Japonesas Hololive ! En que consiste ?? Pues uno hace una seudio presentacion, con sus datos principales, osea nombre - Edad - Cumpleaños - Gustos .... Tambien algo que ellas hacen y que tambien yo hice es presentar la persona que hizo el modelo (Si lo has hecho tu misma te puedes auto promocionar /? por que no xD ) y pues creo que lo mas importante es indicar de que ira tu canal, es decir, informar si subiras clips de tus videos de twicht o si haras covers o videos ASMR , en resumen el tipo de contenido que subiras en tu canal ........ Esto es lo que hice yo imitando por asi decirlo a las chicas de hololive, espero te ayude a tener algun tipo de idea para tu vide presentacion / debut
-
Mmmm...pos, yo tampoco tuve una presentación muy buena que digamos, pero siento que lo que he ido aprendiendo en el camino...
Si va a ser una presentación para youtube, te recomiendo que escribas un pequeño guión sobre como te llamas, que piensas hacer en youtube, como pueden encontrarte, etc. Igual me gustan las presentaciones que agregan algo más, como Kaguya Luna cuya presentación fue como "Soy Kaguya Luna y esta es mi habilidad". Weno. Igual es como yo lo haría, y como que todos los vtubers tenemos diferentes maneras haha...si eres streamer en twitch, te recomendaría que pusieras algun clip o algo que les de una idea de cual es tu personalidad.
Igual lo que más te recomiendo es que no intentes copiar al pie de la letra lo que hace la otra gente, trata de agregar algo tuyo también. Siento que la cultura del debut ha condicionado mucho a la gente a que las cosas sean de una manera y todo eso...si hay algo que sientes muy tuyo, ponlo en el video!
Creo que eso es todo...es re dificil debutar, yo no sé como voy a hacerlo mañana en twitch ahah, mucha suerte Yuziko
-
Yo ni presentación ni nada,
Mi primera vez de Vtuber me metí directamente en Twitch con un avatar que hice yo y se acabo. (Spoiler: No lo recomiendo jajaja)Aunque si te sirve de referencia, puedes mirar Vtubers como Miu Hizuki o Umisutki Shell para ver como lo hacen
https://www.youtube.com/watch?v=uxMb00XW7wM
https://www.youtube.com/watch?v=V4L3YuhCUEY
Yo lo que más valoro de una presentación es que sea directo y conciso. Que cuente un poco de si mismo pero que no se alargue demasiado. Esto es para presentaciones cortas ya si te quieres presentar en directo (Como hicieron las Hololive English) Expláyate lo que quieras jajaj