Nuevas audiciones para Hololive EN ¿opiniones?
-
Pues como ya habrán sabido por twitter, Cover ha anunciado que se abrirán audiciones para la segunda generación de Hololive EN.Tal vez no soy la más indicada para hacer el hilo, pero me parece que es necesario en un foro como este haha...
¿Con qué concepto creen que saldrán en esta segunda generación? ¿Qué clase de vtubers les gustaría ver? Todo eso y más relacionado con estas audiciones, siéntanse libres de comentar aquí :D.
Post original en el subreddit de Hololive: https://www.reddit.com/r/Hololive/comments/li242u/press_release_second_round_auditions_for_vtuber/
-
No sabria decir como concepto visual, pero si hay alguien con una voz suave y que juega cosas brutales como Suzuhara Lulu yo me caso, tambien me gustaria ver a alguien que haga tonteras a cada rato como Fumino Tamaki o Tsukino Mito, ellas si le saben al chitpos.
No se me da bien hablar ingles y mucho menos cantar o ser idol XD, pero igual mandare un video por los jajas.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Siento que estan sacando la segunda generacion muy rapido jajaja. ya son muchas de hololive siento que chance y graduan a las menos vistas para enfocarse en las nuevas F