¿Cómo descubrieron este hobby?
-
En realidad desconocía, y admito que aun desconozco todo el tema del mundo de los vtubers
hago streams de arte desde siempre y un día vi a una amiga que usaba un avatar en lugar su cámara para interactuar con los viewers, en realidad eso fue lo que me llamó la atención, y ni sabía que eso era ser vtuber.Y como me dio curiosidad, utilicé mi OC que ya tenía, y empece a experimentar en crearla con mi avatar, y fue evolucionando a la actual que uso.
-
Empecé a conocer del medio por las idols virtuales por Hatsune Miku, IA y Ai , y en algún momento del año antepasado había intentado hacer una prueba pero por cuestiones de tiempo fallé, de ahí solo las seguía hasta que llegó la pandemia y me animé
-
Igual creo que fue con Kizuna, pero en su momento no le preste mucha atencion.
Hasta que vi algunos videos de Korone jugando Doom me dije "Si yo quiero hacer eso" -
Lo descubri por los videos de nimu, tambien por que otros vtubers me agradaron y queria unirme a la comunidad, hablo de KaguyaTriste o también de Emberlith que su contenido me engancho para unirme
-
Me gustaría poder hablar de como conocí el mundo vtuber pero creo que es contraproducente hablar de eso aquí. Es verdad que mis antecedentes fueron vocaloid y los mmd, me fascino eso y hasta la fecha lo amo, me gustaría poder hacer mmd. Conocía a IA vtuber pero no sabia que era una vtuber xd Fue solo hasta hace tan solo 6 meses que realmente me ah interesado el mundo vtuber. Es increíble lo que se pude lograr con la tecnología apropiada. Solo puedo desearles suerte y espero cambien el mundo para bien
-
¡Harooouuu~~! : "" D , en lo personal como Vtuber descubrí este hobby gracias a Inugami Korone y meses después debute por impulso, ahora me encanta ;D
-
@hanachi Hace mucho tiempo atrás me tope y empecé a ver videos de Kizuna Ai. Además de sus videos la idea de "Como ella puede moverse de forma tan fluida" me sorprendió muchísimo (Suelo fijarme mas en como se hacen las cosas). Y sin darme cuenta estuve viendo a Kaguya Luna y a Natsumi Moe (Vtuber Americana) por mucho tiempo. Pero en 2019 decidí plantearme la idea de ser Vtuber gracias a mi mejor amiga. Después de muchas referencias de personajes fallidas empecé a perfeccionar todo en el 2020 (Además de enterarme que existen creadores de contenido de ese tipo en latinoamerica) y en Julio empecé mis primeros strems. En si no hice un "Debut" como muchos los hacen, pero aun así diría que me esta gustando mucho todo este mundo.
-
No soy Vtuber pero me entere de la existencia de los Vtubers cuando veía Kizuna AI hace tiempo, aunque me convertí en fan de toda la movida gracias a Hololive JP, me gusto tanto este tipo de contenido que me dió ganas de ayudar a pequeños Vtubers/Streamers que son buenos pero que no tienen mucho público.
-
Yo conocí el v-tubing con Kizuna Ai, luego me puse a ver las otras v.tubers japonesas que salieron. Pero por un tiempo deje de ser tan activa por ahí y el año pasado en la cuarentena descubrí a hololive y eso me engancho
-
Mi historia con esto de l@s vtuber como fan no comenzo como la gran mayoria, ya q yo me entere de esta comunidad hace como 2 años x el canal de coloratura, ya q sus videos promocionales me salian demasiado en youtube(algo bueno), y pues en ese momento solo consumia su contenido, despues de un año cuando de lleno entre a twicht q es donde mas consumo contenido de vtuber fue q conoci la amplia gama de personas haciendo este tipo de contenido y me siento feliz de estar presente
Aunque me he planteado algunas veces volverme vtuber hay algo (mas q todo verguenza o pena) que no me deja avanzar y aparte me da miedo comenzar un proyecto nuevo yo solo -
@hanachi pos yo veía muchos youtubers de MMD hasta que me topé con yadi y kizuna ai, así fue como me enamoré de ser VTUBER Owo!
-
Yo conocí a los vtuber por kizuna ai y Kaguya luna, pero, al final no las seguía muy activamente, hasta que conocí a coloratura y de ahí pensé en crearme un modelo para hacer streams, pero me desanimé bastante después de lo de nimu y eso, pero recobre estás ganas al ver a una vstreamer llamada ishelah y de ahí ya me tienen acá haciendo vstreams jeje
-
Yo conocí el mundo Vtuber por Coloratura... porque estuve ahí lol.
Sabía de Kizuna Ai pero nunca me llegó a llamar la atención en modo wow... A lo mucho con modelos 3d había tenido experiencia haciendo videos MMD, pero de ahí no más...
Sin embargo el formato me sirvió como excusa para animarme a producir contenido en Youtube, algo que ya hacía hace tiempo. Me encanta que mi identidad se pueda mantener en el anonimato, ya he tenido malas experiencias antes por exponerme demás en redes, así que el ser Vtuber me permite tener mi vida monachinesca separada de la real. Además que mi monita es como mi Barbie juajua, me encanta vestirla y hacer videos con ella. Así que eso. -
Lo descubri hace 2 años por casualidad en Facebook.
Vi una vez un clip de Mikocchin jugando GTA y atropellando un conejito, me parecio lo mas tierno y chistoso de la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=kTAmfW8WYSw
Despues vi un clip de Fubiki, haciendo su imitacion de stando pawa y mori.
Despues de eso, vi algo de Kizuna Ai y eventualmente descubri Hololive cuando vi el stream de Korone jugando Dragon's Lair por horas y horas.
Quede impresionado, desde entonces me volvi un simp, haha.
-
Que bonito leer de otras experiencias! La verdad es que much@s entraron por la esfera japonesa, yo la verdad, mi primer contacto con los Vtubers fue con Projekt Melody y con Code Miko. Me encantó la idea de tener infinitas posibilidades de interacción con los espectadores, pudiendo recrear cualquier mundo, eso me fascinó. Al final me animé a comenzar mi propio stream y me encanta ir descubriendo más y más mundo vtubing!!! Besos amores!
Ella es Projekt Melody
-
Qué limdoo, la verdad es que lo conocí por un amigo re fan de Hololive pero jamás llegué a consumir, a la fecha no consumo nada más que los clips ocasionarles en Twitter o Youtube.
Luego con RunaMint empezamos una joda con eso de ser vtubers 3er mundistas y salió demasiado bien, me gusta hacerlo y me divierto muchísimo.
-
Bueno, la verdad el mundo de los vtuber se me hacia super lejano y extranjero hace tiempo, se me hacia muy distante el concepto.
Hasta que un amigo conocido como @pimientarm decidió meterse a la comunidad y empezar a stremear. Yo había tratado de crear contenido hace unos años pero sin ningún fruto, entonces decidí ayudar a mi compadre a moderar y generar redes, al parecer a las personas les gustaba nuestra dinámica y de un mes para otro ya había empezado yo a hacer streams en mi canal con un avatar hahahaha.La verdad me ha encantado y estoy increíblemente agradecido con toda la comunidad, ha sido un viaje increíble y estoy contentísimo de formar parte de algo tan agradable