Umikolove se presenta :D
-
Holi gentecita hermosa >u</ Mucho gusto en conoceros, soy Umiko Love, podéis llamarme Umiko :3 o como gustéis XD
Soy un intento de vtuber española /catalana que aún no ha debutado, pero espero hacerlo próximamente... (aunque quizás espere a tener un mejor ordenador ya que el mio esta en las últimas creo ;V;) pero me gustaría que fuera pronto -w-Me gusta mucho dibujar, escribir, y crear historias. Quisiera hacer muchas cosas y tengo varios proyectos, pero debo ir poco a poco -w-
Mi contenido serían videos más bien, ya que no sé si sabría llevar un stream o directo tampoco XD, y no me quiero agobiar con ello. Creo que me da más calma hacer videos, lo veo más posible y que quizás sería lo mejor para mi :3
Me gustaría animar una de mis historias y hacerla una serie, hacer memes animados, dibujar, dance covers, hacer un utau y esas cosas X3.
Me hace mucha ilusión este proyecto, y sé que me voy a demorar bastante -w-u porque me gustaría hacerlo todo yo :3 pero creo que valdrá mucho la penaMuchas gracias por leer, es un placer para mí estar aquí y conoceros. ^w^
Chaui nos leemos >u</Dejo aqui mis redes:
Mi canal de Youtube :3