Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you have been placed in read-only mode.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola chicos, se que a muchos no les interesa pero igual vengo a compartir un poco de mi y si quieren ir a apoyarme en mi canal de Twitch ( ˘︹˘ )
Bueno vengo a presentarme, mi nombre es Adri, pues creo que es obvio pero soy un chico común y corriente, pero aunque sea solo un chico, tengo algunos trucos bajo mi manga, en fin les agradecería su apoyo y tal vez asi cumpla mi sueño de conocer a una chica algo especial llamada Emberlith ヽ(`Д´)ノ
Me gustaría que le den una oportunidad a mi canal, no se van a arrepentir y si lo hacen los golpeo (ง︡'-'︠)ง
Mi twitch:
Curiosidades de mi:
*Tengo habilidad en juegos de ritmo *Puedo recrear algunas voces de personajes famosos *Me gusta hacer Fandubs *Odio a la humanidad (¬_¬ ) *No soy grosero ( a menos que me hagan enojar) *Tengo odio al Geometry Dash (aunque a veces lo juego) *Tal vez quisiera conocer a Emberlith (∩-෴-)⊃━☆゚