Temas diferentes para hablar
-
He visto que la mayoría de Vtubers y VStreamers hacen gameplays o contenido de arte pero no muchos hablan con su chat de temas "diferentes" como lo es la depresión, la soledad, algunos temas de interés general, como heisenwolf o triline pero en el ámbito del vtubing, que piensa sobre ese contenido?
Peinsan que a un VTuber o VStreamer le funcionaría ese contenido? -
Yo creo que si tenes buena parla y sos entretenido (sobre todo haces al publico participar de las charlas) es un buen tipo de contenido, hay gente que se queda a escuchar Free Talks por horas, lo importante es poner actitud y contar anecdotas jaja.
-
Depende... son muchos factores que nos impiden tocar temas sociales tan delicados en internet, son subjetivos y se prestan a muchas malinterpretaciones, pero si el streamer sabe llevar ese proyecto adelante, seria el mejor recomendado de la plataforma.~
-
Esta complicado si te digo.. la verdad... yo aspiro a hacer ese tipo de contenido ademas del ''generico'' pero esta hard que quieran ver ese contenido.. Nadie quiere que les hablen de lo mal que estan en sus vidas.