una persona hetero se enamora de una persona nobinaria ¿sigue siendo hetero?
-
Hola, hoy en la calle hiba caminando cuando me hice esta pregunta por que sinceramente soy algo ignorante en el tema y me gustaria saber que respuesta darian a esta pregunta.
-
Bueno yo considero que ser hetero significa "tener atracción sólo por el género que no es el propio" en términos generales (con un gran paréntesis sobre la diferencia entre La Heterosexualidad como "Ley" en la sociedad en que vivimos, y esta definición), creo que sí seguiría siendolo. PERO! Dependerá también de su pareja no binaria, porque he visto un sentimiento de "si te gusto eres gay" entre personas no binarias, medio en broma y medio en serio, así que tal vez la persona hétero piense "bueno creo que soy bisexual ahora".
Basicamente depende de las parejas mismas me parece!
-
mmmaybe idk, yo opino que esa es la clase de preguntas que responde la persona hétero (y puede que le pregunte a su pareja no binarie si es que es relevante). Al final el lenguaje nos da aproximaciones de las experiencias humanas, y cerrarnos a ellas por la definición de nuestras etiquetas puede ser menos útil al final. Aunque hablo como persona bisexual no binaria así que tengo un bias...