La verdad es raro, estuve como 3 veces o mas, no me acuerdo muy bien ya que tengo neuronas en negativo, en una escuela religiosa donde creo que una vez dijeron lo de "mujer y hombre son pareja" a mi me valio madres y de paso me daban cosa hablar con personas.
Luego vi lo del movimiento lgbt por ahi, y de que "hombre con hombre se puede" me seguia valiendo madres.
Luego estuvo lo de la visibilidad trans, y me seguiria valiendo madres si es que no quisiera saber que era en si. en ese momento senti que era un gran "nada". y eso me hacia sentir incomodo. Queria saber que veian los demas en las personas como para sentir cosas positivas de otros. al final supe que existia eso de "aro/ace" y "asexual" y pues eso. simplemente soy el nada misma.