Holas
Soy Grillo del Mal, un desarrollador de software, Gamer, entusiasta de Linux y VR, promotor de las tecnologías abiertas y fan del Anime y el Manga. A veces también soy una extraña mezcla entre slime e insecto ^^
Soy realmente malvado? Eso lo tendrán que evaluar ustedes ;)
Aunque no tengo un horario consistente, a veces stremeo los juegos que me gustan. Si les interesa ver, me pueden pillar en mis redes sociales ^^.